"Salto al vacio"

1 me gusta

Una bella composición… Abrazos…

Hola José,

me persigue todo el rato una feroz duda… si la zona clara debajo de la artista es así como la vemos o es producto de borrar algunas cosillas que no querías mostrar…? :thinking:

No es que moleste, lo digo solo por si vas a imprimirla en algún momento y te asombras de las manchas negras al pie de la foto.

Por el resto buena como siempre !! Estas imágenes te quedan genial.

Saludos J.

Muy bien congelado el movimiento. Creo que el sujeto está en el lugar más adecuado del encuadre para hacer una buena composición. Un saludo.

Hola @jlfarelo

Buena fotografía. En mi opinión, técnicamente bien compuesta, esa composición vertical dejando el espacio negativo por encima de la deportista es una maravilla, además de estar bien encuadrada.
La captación del momento es otro punto positivo de la misma, el instante está bien captado.
El sentido artístico de la toma, con ese fondo negro hace que el conjunto tome una dimensión más acorde al momento, parece que estemos pendientes de esa elevación en su momento álgido.
Te felicito por esta fotografía y gracias por compartirla.
Saludos

Estas imágenes de gimnastas las bordas. Has capturado a la deportista en un buen momento y el encuadre es perfecto.
Poco mas que decir mas que felicitarte por esta estupenda foto.
Un saludo.

Muy buena, como dice Salvador, a mi también me gusta ese espacio negativo que le va de perlas.
Un saludo

Gracias milito

Alguna cosilla he borrado, luces que usaban en el espectaculo que aparecian y deaparecian. Si qeu habria que repasarla si quisiera imprimirla.

Me alegra que te guste.

@anon51062195, gracias por el tirmpo que dedicas a comentar, me alegro que te guste.

1 me gusta

La verdad es que fue una sesion muy buena, Disfrute mucho y se nota (alguna merece la pena). Gracias por cometar @Kruger Kruger

Me laegra @riccardo22

Es excelente tanto por su postura como por su colocación en el espacio en la esquina dándole todo ese aire por delante.
Enhorabuena!

Gracias Nuria, me alegra que te guste.