Salto al vacío

Buenas. Por aquí pongo un carbonero cogido de perfil dónde se puede apreciar el inicio del despegue para echar a volar. La he titulado “salto al vacío” pues así me lo ha parecido desde un principio. Solo amplié lienzo un poco por el margen izquierdo, y le he aportado algo más de brillo y contraste al ojo del pajarillo. A ver qué tal se ve:

EXIF.:

  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 1/350s
  • ISO: 560
  • Focal: 310 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

2 Me gusta

Hola
Muy chula esa pose y buen fondo y nitidez. La veo muy bien, quizás, por mejorarla algo, es recortar un poco la zona de la izquierda. (Pero muy poco… :smile: )

Saludos cordiales.

1 me gusta

Pues si, entre el desenfoque del fondo, el enfoque del posadero, y la postura va hacer un salto al vacío. Muy buen momento el captado y con una muy buena definición.
Abrazos

1 me gusta

Muy bonita la foto y sobretodo la pose. No se te tal quedaría un poco de viñeteo para centrar mas la atención en el pájaro.

1 me gusta

Muy bien lograda la imagen. El formato o dimensiones de la fotografía elegido, tipo panorámica, hace que se vea rara. Saludos

1 me gusta

Buenas

La idea del espacio era dar sensación de cierta libertad frente a la pose conseguida del pajarillo de salto hacia el vacío. De todas formas probaré restando algo de espacio, creo que la foto original estaba más recortada por el margen izquierdo. Me producía mucha sensación de post-movimiento, por eso aireé tanto la zona previsible al salto. Gracias por comentar @Kalima , @Gustavo , @Xyo y @lguillermo_mx se agradecen las críticas

Slds!

A mi me gusta, está chula la pose, bien pillada, con mucho detalle y nitidez…
En la foto original, en lugar de sumar por la izquierda, puedes probar a recortar, manteniendo el formato, por abajo y la derecha, a ver qué tal…
Por terminar de redondear, bajaba las iluminaciones, le daba algo algo de intensidad y me apunto al viñeteo que ta han comentado…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

¡Buenas!. Pues por aquí pongo el pajarillo con las recomendaciones dadas. Mucho mejor. Le he aplicado un viñeteo como apuntaba @Xyo , junto con un recorte y clonado acentuando aún más la cresta dónde estaba apoyado el Carbonero, bajadas las iluminaciones, incrementada la intensidad, y así quedó. Gracias por los aportes pues me gusta más la versión con aportes :wink:

Slds!

2 Me gusta