"Saltarina y mosca" l

Fresquita de estos días.
Com el canon mp65
Saludos

4 Me gusta

Una toma extraordinaria, ¡Que nitidez! Un saludo.

¡Extraordinaria! ¿Quisieras compartirme cómo la has hecho? Saludos.

Pues sí que se ve bien, aun así, apetece verla a tamaño mayor… Menudo trabajo…
Lo que veo un poco raro es la postura de las protas y el color del ojo, que parece que se ha salido en algunas zonas…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias Obiwankenobi por comentar.
Te aclaro algunos puntos;
Efectivamente el color rojo del ojo se ha salido en algunas zonas, salió un color rojo muy apagado y traté de potenciarlo, a mi edad la vista y algunas cosas más fallan, trataré de ser más cuidadoso en la próxima
Si te apetece verla a mayor tamaño , en estos días le he metido más caña, así que ya te la pasaré.
Que la vista te acompañe. :smiley:
Un abrazo

1 me gusta

Gracias Iguillermo por comentar, te paso los datos.
Caon 80D con objetivo canon mp65, iso 100 F 5 V 1/20 apilado de 68 fotogramas.
Trípode, carril milimétrico y 2 lamparas leds.
Saludos

QUitando lo del rimel un poco corrido, la veo estupenda, plena de detalles y con una posición muy natural. Trabajo fino.
Un abrazo,

Gotzon.

1 me gusta

Fantástica, pedazo de macro.

1 me gusta

Buena luz, nitidez con mucho detalle, se ven algunos defectos entre las patas de la araña a causa del apilamiento.
Un saludo

1 me gusta

Gracias. Si que ha costado (en equipo, técnica y tiempo), pero reitero que el resultado es magnífico. Saludos.

1 me gusta

Impresionante.

1 me gusta

Uff la nitidez es más que impresionante!!!
Un saludo

1 me gusta

Vaya momentazo! Además genial en todos los aspectos, tanto de luz, como de composición y sobre todo de foco en donde debe…

Una pasada compañero!

Para disfrutarla!

Gracias por compartirla!

Besos :slight_smile:

1 me gusta

La nitidez es increíble. ¡Buen trabajo!

Buen momento y extraordinaria captura. Es una buenísima macro.
Un abrazo

Pues poco que añadir queda. Pese a los problemillas que te han apuntado, progresas adecuadamente en los apilados.
Saludos.

Estupendo trabajo Marcelino.
Aunque aún veo que no manejas los mejores difusores de luz.
Para el Canon MP-E 65 te aconsejo el difusor diseñado por Shikhei Goh, llamado Diffuser SK-TECH
Creo que solo se puede adquirir al fabricante en Indonesia. Lo lleva muy en secreto. No es barato, pero es formidable en su campo, lo mejor de lo mejor, solo hay que ver las fotos en el grupo de facebook para hacerte una idea.
Grupo Diffuser SK-TECH Macrography de Shikhei Goh
Hay otro muy simlar llamado Beetle Diffuser

No los encontrarás en ningún otro sitio, aunque si eres manitas y tienes visión espacial, igual te puedes hasta fabricar uno igual.
Por aquí puedes ver cómo usa este tipo de difusores mi amigo holandés Marco Jongsma, haciendo un apilado en vivo moviendo la cámara con el MP-E 65 en ráfaga

Marco Jongsma video

Y este es el resultado. El difusor es una pasada

Mantis

Gracias Quenoteam por tu información.
El difusor és una pasada, pero no soy nada manita, y no suelo usar el flash para estos macros, estoy probando con focos luces leds y haciendo pruebas hasta dar con el ideal.
De todas formas estoy mirando y planteandome el Flash Yongnuo YN 24 EX E-TTL que supongo con el tanron 90 macro irá bien pero tengo duda si funcionará bien con el canon MP 65.
Si puedes le hechas un vistazo y me comenta algo,
Gracias de antemano
Un abrazo