Saltarina cazando NO FDLS

Una saltarina buscando una oportunidad

3 Me gusta

Mae mía, parece una película de terror… desde el aspecto de la araña es bastante intimidante aun a pesar del tamaño… Perfecto foco y nitidez, una escena muy bien captada…
Que la fuerza te acompañe!

Totalmente de acuerdo con el maestro Yoda, saludos

Hola,

Perfecta nitidez. Una escena que desprende tensión. Predice que algo va a suceder en cualquier momento y no se sabe el desenlace.
Buen vista y muy bien capturado el momento.

Saludos.
Albert .

El momento es especial, la escena trasmite intriga y suspense. Bien encuerada y presentada.
Un momento muy oportuno.
Saludos

Muy buen momento. En estas circunstancias, organizar la escena siempre es complicado.
Un saludo.

La escena es brutal, tan solo jugaria con los tonos intentando que el amarillo pierda algo de presencia. La foto me encanta porque cuenta una historia.

Saludos.

Pues tengo un problemita con el Lightroom porque esto de exagerar los tonos amarillos me esta pasando con mucha frecuencia, estoy averiguando de donde me viene porque se produce según importo las fotos directamente, hay algo en los parámetros por defecto que me esta provocando este amarillo.

Revisa la calibración de cámara, donde puedes modificar cualquier dominante. También puedes revisar los perfiles en la misma pestaña (la última del apartado Revelar).

En Olympus, te da la opcion en el balance de blancos, cuando lo pones en automatico, a que te caliente un poco el color, mira a ver si es algo de eso, pero es en camara, no en el programa de procesado.

Sí, esa opción está disponible en muchas cámaras. Si el problema surge ya en la propia cámara, ahí esta la muy probable solución. A mí me ha pasado más de una vez, que involuntariamente cambio el ajuste.