Saltarina al natural

Hola chavalería, os acerco un salta en estado natural y, la verdad sea dicha, es que dan un trabajo alucinante sólo en gasto de energía de paciencia, no paran, saltan, desaparecen…en fin un cuadro.
Esta toma es disparo único a 2,5X con una lente nueva que, la verdad sea dicha, me está sorprendiendo gratamente.
A ver que tal se ve.
Saludos,

Gotzon-

2 Me gusta

Que bien la has captado.
Felicidades.

Se ve de lujo :clap:
Saludos.

Pues se ve de maravilla, claro que sí…
Qué lente es esa?
Cuenta cuentaaaaaaa
Que la fuerza te acompañe!

Jo…, impresionante definición.

Saludos.
Daniel

Gracias por la visita y los comentarios. La lente es una Laowa 25mm Ultra macro, 2,5x a 5x. El enfoque es por aproximación, es decir, se elige el aumento deseado y después se enfoca a base de acercase al sujeto. Muy divertido, oye. Y menos diificil de lo que puede parecer.
Cualquier duda, aquí me tenéis…o por Piris, que me marcho mañana.
Saludos,

Gotzon.

Te ha quedado de lujo. Un poco calentita está… Hay que ver cómo les brillan los ojos a estas arañitas.
Saludos.

Te ha quedado estupenda!!! estas son bastante moviditas, yo hace mucho que no fotografio
ninguna.
Un saludo y buenas vacaciones

Me parace un trabajazo. Ese Laowa es muy bueno a la altura del Canon MP E65. Pero te digo lo mismo que le comenté a Marcelino. Si vais a usar esos objetivos de extremo en vivo, haceros con un difusor de los macreros de Indonesia, que son brutales, solo tenéis que ver sus fotos en el grupo de facebook. El problema es que tienen la exclusiva del diseño y lo llevan muy en secreto, solo se puede comprar enviando mensaje al administrador del grupo. Encima no es barato, te puede salir por unos 140 dólares portes incluidos, pero te aseguro que merece la pena. La luz que consigues con un flash normal y ese difusor no es comparable a nada visto antes. Al menos es mi opinión.
El grupo es este: Beetle Diffuser

(echa un vistazo a las fotos del grupo)

Hola Gotzon, la araña te ha quedado genial, la paciencia ha dado buenos frutos, y esa lente parece que da buenos resultados, la luz la veo un pelín durilla en la cabeza, en la parte de arriba de los ojos y los tonos un poco cálidos, aunque me imagino que ese tono seria buscado.
Un gran trabajo.
Un saludo

Veo un buen foco y un buen trabajo de edición, la tabuina queda bonita. Saludos