Saltarín Toledo

El Saltarín Toledo o Long-tailed Manakin es un ave difícil de fotografiar por su distribución restringida a ciertas áreas de bosques densos frente al Pacífico, en barrancas, desde el sur de México hasta el norte de Costa Rica. El macho, como el de la foto, es simplemente espectacular.
.

2 Me gusta

Qué bonito, enhorabuena, muy nítida

Slds,

1 me gusta

Que precioso bichejo, una foto muy bonita, un saludo.

1 me gusta

Que foto bonita y limpia.
FElicidades.

1 me gusta

Bonita ave que has conseguido capturar con un buen enfoque. La pena es que la rama se prolongue tras su cabeza; si te hubiese sido posible moverte un par de pasos a la drecha para que la rama no se solapase con el pájaro…
Pero me parece una buena captura.
Saludos.

1 me gusta

¡Hubiera sido ideal! Pero no hubo oportunidad. El hábitat es muy difícil, con muchos claroscuros, contrastes y ramas por doquier; además que el ave es muy inquieta (de ahí su nombre). Imagino que podría clonar esa rama, no sé, quizás lo haga. Saludos.

estoy con Kruger por lo de la ramita

Aun asi es preciosa fotografia de aves

Saludos

Hermoso ejemplar con perfecta nitidez; lo de la rama es bastante sencillo; enmascara la cabeza , invertís la mascara y clonas .
Saludos,

Gracias, voy a intentarlo. Saludos

Listo !!
3fa29eaa52faa33e91f7d3439475afeb68f476c0_2_333x500

1 me gusta

WOW, ciertamente al eliminar la rama se destaca más el ave. Gracias por mostrarme que es posible. Mis habilidades en PS no me dan para hacer estos cambios, aun; pero voy a buscarme un tutorial para aprender. Saludos

Preciosa ave, se ve de maravilla y muy bien aislado del fondo, con unos colores muy atractivos, buena captura…
Tengo dudas con la amputación de la rama, es verdad que la atención sobre el pájaro es mayor, sin embargo, la discontinuidad no parece muy natural, aunque bueno, si uno no lo sabe, puede pasar desapercibida…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta