Saltamontes

Cuando esto acabe y salgamos al campo seguro que vamos a tener millones
de bichos preparados y esperando que los fotografiemos!!!
Mucho ánimo para todos y cuidaros mucho.

2 Me gusta

Que bien te quedó, un fondo muy apropiado y estupenda nitidez, yo l ebajará algo la luz en gnerla, pero muy poco, los bichos… estarán preparados, preo nosotros… no sé lo dudo, en cuanto se pueda salir me voy al campo soplao, q ver lo que queda.
Saludos.

Coincido con el compañero. Ganara bastante.

El saltamontes tiene unos colores muy bonitos, buen foco con mucho detalle, como te comentan los compañeros bajar un poco la luz del saltamontes, se vería mejor y ademas creo que ganaría en volumen.
Un saludo

Esta tiene el traje nuevo. Te ha quedado estupenda, tan apretada y con todo a foco.
Saludos.

Hola,

Yo también le bajaba un pelín la luz, muy poca cosa. Fíjate lo que te digo… si la viera en un fondo blanco igual no haría falta de lo límite que está.

Salu2.
Albert .

Me gustam los tonos suaves, en conjunto.
Un abrazo

Magnifica nitidez y textura del bicho sobre muy buen fondo, aunque como dicen los compañeros bajando la luz al saltamonte ganaría aún más.
PD: preparado para salir corriendo al campo, a ver si me acuerdo como és :grinning:
Un abrazo

De detalles va sobradísimo, lo único ese sensación de luz excesiva en el salta (aunque en grande me ha parecido que no era para tanto). Bonita Pepi.
Saludos,

Gotzon.