Saltamontes

A ver que os parece

2 Me gusta

Hola compañero,

Te felicito en primer lugar por la composición, en lo que se denomina “simetría dinámica, con diagonal barrroca”. Es una de las pocas composiciones que los muy expertos definen como casi perfecta… su dinamismo a mi me enamora, si me lo permites.

No está exactamente encuadrada, pero es mínimo, yo creo que por el recorte que nos has mostrado, aunque si tuvieras el Raw, un espacio mayor, quizás podrías re-encuadrarla exactamente en esa composición.

Con tu permiso, te dejo aquí mismo una propuesta para si lo consideras oportuno te pueda servir de guía, con la premisa de que si no lo consideras oportuno, lo retiro.

Bien vista y ejecutada.

Te agradecería si puedes que compartas los Exif en tus publicaciones, para muchos nos es de gran ayuda a la hora de comentar las fotografías.

Saludos

Salvador.

Propuesta de encuadre.

3 Me gusta

A destacar nitidez color y textura en el “bicho” sobre buen fondo
El encuadre no veo muy bien.
Saludos

1 me gusta

A mi me gustaria verla a mayor tamaño, se me hace escaso el tamaño aportado, Yo las suelo subir cuando son verticales a 1200 px lado mayor. Que se dejan apreciar muy bien los detales.

El analisis de Salvador de primera linea…

Saludos.

1 me gusta

La armonía de las tonalidades me resulta muy atractiva;
el bajo contraste, en ese sentido, me gusta mucho. No
son fáciles las langostas (por lo menos para mí). y esta
presenta una gran cantidad de detalles. Por otra parte,
una de las cosas que más me gusta es precisamente el
hecho de que el posadero no toque los ángulos superior
izquierdo e inferior derecho. Yo te recomendaría que
trates, en la medida de lo posible (porque algunas veces
te verás obligado a hacerlo), a evitar esas posiciones
forzadas. Puede ser un asunto de gustos, pero para mí,
y para muchos otros, eso no queda muy bien. Saludos.

1 me gusta

Tambien pienso que si siguiera las linias propuestas para el encuadre diagonales, quedaria demasiado espacio vacio por debajo. Para mi gusto, esta bien equlibrada la imagen asi, aunque quizás, un poco encajonada. La Harmonia de colores y tonos me encantan.

1 me gusta

Celebro que os guste , el encuadre en origen era horizontal , he tenido que hacer malabares con el Photoshop para el encuadre en vertical .
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios
Saludos