Salt del Roure

Hola,

Una imagen de este salto de agua situado en la Garrotxa (Girona).

Salu2.
Albert .

8 Me gusta

Bien controlado el tiempo de exposición, los tonos y las luces.
Perfecto encuadre y lograda composición. Me gusta con locura como te lleva la mirada de las zonas oscuras, a buscar la luz del la zona superior del salto de agua.
Perfectamente planificada y presentada.
Encantadora
Saludos

Esplendida Albert y con la luz justa , un lujo de fotografía ,la compo no se queda atrás , si acaso y por poner un pero inmerecido el bocado en la primera roca
saludos

Paisaje idílico, muy bien tomado con una fantástica iluminación.

Solo cabe admirarla.

Salud

Tremenda la foto, se disfruta muchísimo, sin estridencias… me apunto al pero del corte de la piedra…
Que la fuerza te acompañe!

Muestras tan bien el paisaje que casi nos traslada al lugar, que por cierto es una preciosidad, ningún pero que ponerle… preciosa foto. Un saludo

Bonito sitio; buena foto.

Idílica y evocadora.

saludos.

Le cortaría por arriba justo donde empieza a verse el cielo. La neblina me causa dudas, la veo muy fuerte. Lo demás muy bien, en especial las sedas.

Todo en su justo punto.

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.
Saludos

hola
Muy bonita guapísima solo faltan los duendes .
saludos

Buenasss Albert. Vaya sitio guapo!. No se me ocurre nada que no te hayan dicho ya , solo que me gusta un montón y que me apunto el lugar. Un saludo.

Creo que esta todo dicho solo a contemplarla y disfrutarla :clap: :clap: :clap:

Pues a mi me parece que todo esta en su punto, FOTON, en grande y a la pared, la seda del agua y los verdes son de reclinatorio, saludos

Hago mío este comentario, enhorabuena por la toma
Un saludo

Magnifica

Saludos
Q

De lujo Albert, lo tiene todo bueno, sobre todo luz y composición.

Buenísima. Me gusta el punto de vista, y la edición muy natural. Además me gustan los detalles tanto del primer plano como de la zona verde de la cascada.
Saludos.