Salt del Cabrit

7 Me gusta

Ooooooh, que preciosidad, como me gustan las sedas del agua y las texturas de las rocas, sin olvidarme de los reflejos del agua, FOTON, me hacia un mural, saludos

Me uno a los elogios, quizas hubiera dejado un poco mas por arriba. Bien resuelta pese a la luz dura. Un saludo

hola
Bonita toma muy natural me gusta .
saludos

Una toma muy agradable de ver, con buena luz, sedas en su punto, solo una pregunta porque f/20 a 10 sg en vez de abrir mas el diafragma y subir el tiempo, esos 29 mm te dan para una visión preciosa del lugar pero esos dos parámetros me chocan un poco. Saludos

El lugar, el encuadre y la ejecución me parecen muy buenos, a gusto personal creo que con un pelo menos de luz podría mejorar
Un saludo

Te han quedado unas sedas perfectas. Creo que el Salt del Cabrit es el que esta justo por debajo de éste. ëste creo que es el Salt de Ses Corts. Te dejo una entrada de mi blog con los saltos de la zona: El blog de josemi. Compartiendo buenos ratos: Cascadas del Collsacabra: los Tepuis catalanes.

Un poco menos de luz y un corte por debajo es lo que sugiero, Las sedas son una maravilla. Buena foto.

¡ Qué pasada.! Buena de verdad esta genial.
Buen regalo para toda la familia: Un buen marco, una ampliación y al salón.
Saludos

Para la hora a la que esta echa , el resultado es realmente bueno , muy bien controladas las altas luces y un procesado muy suave sin buscar estridencias
me gusta mucho
saludos

@josemiBaena pues tienes razón es el Salt de Ses Corts. Saludos.

@J-L-F81 para las sedas el tiempo escogido fue de 10s, para que quedaran tal como están, ni mas ni menos segundos. Saludos.

@Antoniopalmeras @fernando54 @Guach @Vialicab-Laika @Vialicab-Laika @markelete @juances @Manu_el gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste. Saludos.

Pero podrías haber abierto más el diafragma y no cerrarlo tanto a f/20 no crees ? Es tu foto vamos puedes poner los parámetros que quieras pero que cerrar al máximo yo lo veo excesivo pudiendo tener la misma foto variando un poco los parámetros.

De todas formas es una preciosidad.

Saludos

De nada. Mirate el blog, aunque hay cascadas que casi nunca llevan agua.

Baja un pelin las luces y la dejaras matizada.

Visitado tu blog, felicidades por el trabajo, muy interesante para recorrer la zona. Saludos

1 me gusta

Luces bajadas, gracias por el consejo. Saludos.

1 me gusta

Tu blog es una pasada compañero que maravilla de paisajes y de cascadas una autentica preciosidad. Gracias por compartirlo. Saludos cordiales :clap: :clap:

Guapísimo lugar, la sedosidad del agua esta genial.

Saludos