No todo en el urbex es polvo y mugre, y de muestra, un botón
Punto F: f/8
Exposición 2 seg.
Iso 100
Focal 10mm
No todo en el urbex es polvo y mugre, y de muestra, un botón
De finales del IXX, sólo falta el de la chistera y la del miriñaque.
Buen manejo de la luz y buen encuadre.
Salud
El lujo de antaño está aún fresco en esta toma.
También veo un estupendo encuadre y luz. Me imagino que por cuestión de luz dejaste la puerta abierta. Un saludo
Decadente, decadente, saludos
Me llama la atención la limpieza del lugar pese a su abandono. Solo las tulipas rotas de la lámpara denotan un cierto descuido.
Estupenda de luz. Y de todo.
Saludos.
Qué maravillas de sitios encontráis… éste debió ser una gozada… me gusta mucho, tan sólo me saca del encanto la reja de la ventana…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola Yorga, pues no sé si de tan atrás, pero antigua era un rato, y si ya hubiera lo que dices, hubiera sido la repera, pero no hubo suerte. Me alegra que te guste la luz y el encuadre.
Gracias por pasarta a verla.
Un saludo
Hola Juan, pues sí que era una casa lujosa, creo que era de un médico del opus, que llegamos a esa conclusión por la cantidad de objetos religiosos que había, incluso un reclinatorio y la cantidad de habitaciones y camas, que si no me equivoco, había diecisiete, que la familia debió ser grande.
Lo de la puerta tienes toda la razón, las ventanas estaban cerradas, ya que estaban las contras clavadas y solo había un resquicio por arriba, de ahí que abrieramos las puertas, me alegra que te haya gustado la luz.
Gracias por el comentario y la visita.
Saludos
Gracias markelete, muy decadente, y la verdad que era una preciosidad de casa, que tuve la suerte de pillar intacta, hoy está muy vandalizada.
Un saludo
Hola calagurris, la casa está, bueno, estaba en ese buen estado, debido a que fuimos de los primeros en entrar, después llegaron los vándalos y dejaron todo hecho una birria, con destrozos y pintadas, por desgracia, en España somos así.
Celebro que te haya gustado la luz y el resto.
Un saludo
Hola amigo, pues si, este fue un excelente lugar donde tuvimos la suerte de poder entrar y disfrutamos de lo lindo allí. La reja estaba, como en el resto de ventanas de la planta baja, para evitar la entrada de vándalos, que por desgracia no pudieron evitar.
Gracias por la visita y me alegra que te gustara.
SAludos
Que lástima que casas así se abandonen y además se vandalicen y queden destrozadas…en fin. La foto ¿que te voy a decir? muy buena
Hola Jose
Muy buena baya salón chulo y bien conservado .
saludos
Impresionantes la foto y el escenario.
Pues sí, amigo, una pena que semejantes casas se abandonen, y este salón ya está lleno de pintadas y le faltan muchas cosas, una pene, pero me alegro que te haya gustado la foto.
Muchas gracias por la visita.
Un saludo
Gracias Antonio, la verdad es que toda la casa era impresionante y en muy buen estado, lástima que ya no esté tan bonito.
Un saludo
Gracias amigo, me alegra mucho que te haya gustado.
Saludos
Me encanta, buen punto de vista, luz perfectamente controlada y todos los elementos en su sitio. Saludos
Muchas gracias Joaquín, me alegra que la veas toda en su punto.
Un saludo