La zona de la marisma en Isla Cristina, Huelva, deriva en una zona dedicada a la producción de sal y aceites, una maravilla, a ver si os gusta, que os voy a ir dejando alguna foto del lugar “envezencuando”, ea…
Pues toda una maravilla el momento mostrado, con esos colores del cielo.
Aunque también tiene fama de tener unos mosquitos un tanto hambrientos, aparte de los chipirones.
Abrazos
Pues si te digo la verdad… es a donde se me fue la vista nada más abrirla, para mí es como cortarle la punta de un ala a un ave si habláramos de fauna
Un saludo
Hay otra foto que es posible que es cortando por la derecha buscando el formato 1:1, quedaria ideal para IG aunque no se si estas en ese vicio ,ya que al no haber reflejo se me queda esa zona del agua un poco vacia. Muy bien el color y la definición Jaime.
En general veo una buena toma.
Un encuadre estudiado con los “palotes” y piedras saliendo de la vertical y acabando en la susodicha reidora que ya te deja en el centro de la toma.
Acabando con un horizonte con unos colores guapos a los que intentaría sacarle algo más de chicha por la zona derecha.
Que está guapa oye
No tengo mucho que añadir, solo agradecerte la naturalidad en la edición. Si andas por Huelva, en la desembocadura del Odiel entre la Isla de Enmedio y el parque hay una zona con todo tipo de aves de marisma, que son una preciosidad. Seguro que lo conoces.