Son unas antiguas salinas dentro de la ensenada de san simón (Pontevedra). Con la marea alta la salina se inunda y permite captar este tipo de reflejos
ISO 800, f8, 1/60s
Son unas antiguas salinas dentro de la ensenada de san simón (Pontevedra). Con la marea alta la salina se inunda y permite captar este tipo de reflejos
ISO 800, f8, 1/60s
Una luz y tonos preciosos. Yo le daría un pequeño corte por abajo para buscar la simetría. Pero no me hagas mucho caso que mi especialidad es estropear fotos.
Preciosos reflejos y tonos. Excelente toma.
Saludos
Unos tonos pastel muy bonitos, sobre el encuadre, yo personalmente ni lo tocaría aunque este centrado la imagen.
Saludos.
Un reflejo precioso que transmite paz y relax, disfrutarias un montón!!
Un saludo
La luz de esa hora tan buena para la fotografía es un procentaje alto de lo hermosa que resulta tu foto.
Transmite tranquilidad, relax…
Buena toma.
Un saludo.
Completamente de acuerdo con el compañero.
Buena foto
Saludos
Voy de vez en cuando por ahí de paseo con mis perras, y aunque varias veces intenté hacer fotos en ese lugar, nunca quedé contento del todo, pero a ti te ha quedado de lujo, quizas la presa algo centrada, pero si recortas estropeas el reflejo, yo tampoco la tocaría.
Saludos
Muchas gracias! La verdad es que la sensación que tuve fue esa, de tranquilidad. Estuvimos un rato sentados viendo como se vaciaba poco a poco la salina y como nosotros otra gente. Me alegro de que os guste