Salinas de Ulló

Son unas antiguas salinas dentro de la ensenada de san simón (Pontevedra). Con la marea alta la salina se inunda y permite captar este tipo de reflejos

ISO 800, f8, 1/60s

4 Me gusta

Una luz y tonos preciosos. Yo le daría un pequeño corte por abajo para buscar la simetría. Pero no me hagas mucho caso que mi especialidad es estropear fotos.

1 me gusta

Preciosos reflejos y tonos. Excelente toma.
Saludos

1 me gusta

Unos tonos pastel muy bonitos, sobre el encuadre, yo personalmente ni lo tocaría aunque este centrado la imagen.

Saludos.

1 me gusta

Un reflejo precioso que transmite paz y relax, disfrutarias un montón!!
Un saludo

1 me gusta

La luz de esa hora tan buena para la fotografía es un procentaje alto de lo hermosa que resulta tu foto.
Transmite tranquilidad, relax…
Buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Completamente de acuerdo con el compañero.
Buena foto
Saludos

1 me gusta

Voy de vez en cuando por ahí de paseo con mis perras, y aunque varias veces intenté hacer fotos en ese lugar, nunca quedé contento del todo, pero a ti te ha quedado de lujo, quizas la presa algo centrada, pero si recortas estropeas el reflejo, yo tampoco la tocaría.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias! La verdad es que la sensación que tuve fue esa, de tranquilidad. Estuvimos un rato sentados viendo como se vaciaba poco a poco la salina y como nosotros otra gente. Me alegro de que os guste :blush: