Saliendo del tunel

Exprimiendo lo que me queda de mi visita a Tui.

Punto F: f/9

Exposición 1/30

Iso 80

Focal 17mm

1 me gusta

Bien por ese camino que nos lleva hacia la escalera y el arco.
Un B&N que realza la luz y las sombras y nos transporta al pasado.
No veo como mejorarla.

Salud

1 me gusta

Gracias Julio, tu comentario es exactamente lo que pretendía transmitir, el Bn para acentuar lo siniestro del túnel y la luz que hay al final de él.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Un saludo

Fíjate que es pequeño ese punto de luz que asoma por la parte izquierda del arco y hay que ver lo que llama la atención.
Me gusta mucho el encuadre elegido.
Quizá subiese la luz en ese pasillo, en la parte iluminada de las escaleras y en el muro exterior.
Saludos.

1 me gusta

Hola tocayo, pues sí que me di cuenta de ese punto de luz, pero la otra foto que era casi idéntica a esta, tenía un encuadre algo más bajo y cortaba la puerta, de ahí que no la usara, en el centro estaría la virtud, pero no me salió, y en cuanto a darle más luz al pasillo y escaleras, pues se pudo haber dado, pero me pareció suficiente la que había.

Gracias por la visita y por tus interesantes observaciones.

Un saludo

1 me gusta

Si le bajas el contraste, ganas gama de grises, pero como veo que tu intención era que pasáramos miedo, lo logras perfectamente.

1 me gusta

Hola Carlos, la verdad es que últimamente estoy pasando por un periodo tenebrista, de ahí que haga grandes contrastes de luces y sombras, pero sin mala intención y que no tengáis pesadillas por la noche pero si os da algo de miedito es que la foto funcionó.

Gracias por la visita y el comentario.

Un saludo

1 me gusta