Exprimiendo lo que me queda de mi visita a Tui.
Punto F: f/9
Exposición 1/30
Iso 80
Focal 17mm
Bien por ese camino que nos lleva hacia la escalera y el arco.
Un B&N que realza la luz y las sombras y nos transporta al pasado.
No veo como mejorarla.
Salud
Gracias Julio, tu comentario es exactamente lo que pretendía transmitir, el Bn para acentuar lo siniestro del túnel y la luz que hay al final de él.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Un saludo
Fíjate que es pequeño ese punto de luz que asoma por la parte izquierda del arco y hay que ver lo que llama la atención.
Me gusta mucho el encuadre elegido.
Quizá subiese la luz en ese pasillo, en la parte iluminada de las escaleras y en el muro exterior.
Saludos.
Hola tocayo, pues sí que me di cuenta de ese punto de luz, pero la otra foto que era casi idéntica a esta, tenía un encuadre algo más bajo y cortaba la puerta, de ahí que no la usara, en el centro estaría la virtud, pero no me salió, y en cuanto a darle más luz al pasillo y escaleras, pues se pudo haber dado, pero me pareció suficiente la que había.
Gracias por la visita y por tus interesantes observaciones.
Un saludo
Si le bajas el contraste, ganas gama de grises, pero como veo que tu intención era que pasáramos miedo, lo logras perfectamente.
Hola Carlos, la verdad es que últimamente estoy pasando por un periodo tenebrista, de ahí que haga grandes contrastes de luces y sombras, pero sin mala intención y que no tengáis pesadillas por la noche pero si os da algo de miedito es que la foto funcionó.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo