Saladar (Solucionado)

Elimino imagen para que no aparezca en la miniatura.
Copiado más abajo íntegramente.

1 me gusta

Un poco justa por abajo, por lo demás, el ambiente y todo, me gusta.
Saludos.

Post inicial:

Laguna de la Mata. Torrevieja.
El color rojizo del agua de las salinas es debido a la Dunaliella, un tipo de algas microscópicas que son capaces de vivir en ambientes salinos

Corte inferior eliminado.

Probando

1 me gusta

Ahora si. Se nota una especie de cierto banding sobre el agua pero ya viene de la toma. (Debe ser la reflexión solar). Las manchas negras que se observan, es el fondo que se encuentra a un palmo.
La solución está en la calidad de la imagen. Al exportar TIFF a JPEG, hay que bajar a máximo 7 ó 9 (de 12) la calidad de la imagen . Comprobaré a mayor tamaño.
La veo igual que en mi monitor.

La foto es buena, pero… me ha recordado al anuncio de un niño al que le regalan ¡un palo!, y chilla de emoción. Aquí mucha piedra veo para tan espectacular laguna.

1 me gusta

Pues Ramón, no acabo de ver cual es el problema que tienes, acabo de ver esta misma foto en Critica, y ahora te la veo aquí en Sugerencias y Problemas, y me he quedado descolocado.
El único problema que veo es te has pasado con el tinte, y ha quedado toda la foto teñida de rojo. Pero no creo que ese sea el problema para subirla en este apartado.
La otra opción es que por error la subiste a este apartado, y luego la has vuelto abrir en Critica, pero a estas horas y cansado como que no doy más, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Abrazos