Sala Romana

Los cortes por los lados te fastidian algo la foto y quizás necesite algo más de profundidad de campo… Abrazos…

1 me gusta

El problema es que en estos sitios no suelen dejar plantar un trípode y la falta de luz obliga a abrir diafragma. Tampoco sería mucho el espacio. Hiciste lo que pudiste. Un saludo.

1 me gusta

Pues teniendo en cuenta lo complejo de la toma. Creo que salvaste la toma con dignidad.

Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos. Y sí, fué un poco complicado pero bueno, algo es algo. Lo mejor de todo es estar allí e imaginar esa cultura en aquellos tiempos haciendo vida en ese sitio. Una pasada

Cierto, las apreturas no ayudan…
Bueno, es verdad que está algo desestabilizada y todo eso, pero el registro es bueno, se ve el interior con detalle y uno se hace buena idea de lo que allí había…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta precisamente porque no todo esta enfocado, estoy en una fase que el todo enfocado no sirve para todo, el desenfoque en muchas ocasiones sugiere, en este se ve claramente lo que hay, pero aun así, me gusta. Cierto que se podria enderezar o intentar salvar esa “camilla”, pero lo que querias ya lo tienes, mostrar como era la vida entonces.

Saludos.

1 me gusta

Pues bastante bien, aunque hubiera intentado darle un poco más de claridad a esa zona oscura del arco, creo que en verdad no se vería tan oscura, pero bien.
Abrazos

1 me gusta