Hola,
Me llamo la atención, porque parecía la sala de espera.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Salvador
Hola,
Me llamo la atención, porque parecía la sala de espera.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Salvador
Muy bien vista Salvador, tonos y momento de luz muy buenos y esas dos sillas de bebé son todo un puntazo.
Un abrazo !!!
Una sala de espera envidiable, al aire libre con sus asientos, buenas vistas…
Bien vista, la luz lateral suma, muy chula
Que la fuerza te acompañe!
Tiene su componente de humor y está bien hecha. Un saludo.
Muy lograda. Podría ganar algo suprimiendo parte de los laterales, sobre todo el izquierdo que llega a distraer bastante y, también forzar las horizontales deformando la perspectiva, pero todo esto no deja de ser una impresión particular mía.
Bien vista la sala de espera, incluso parece que mantienen la distancia de seguridad. Las luces en su lugar.
Abrazos.
Buena luz texturas y encuadre, hasta le veo un punto humor a los asientos en la puerta. Un saludo
Jolin Salvador, que bien vista y que gran asociación de ideas.
Me parece un buen trabajo.
Enhorabuena y un cordial saludo
Bien vista. Esa luz realza las texturas y eso la mejora. ¿Me lo parece o se va un poco hacia la izquierda?
Saludos
Esencia urbana al cien por cien… muy bien vista y traída.
Saludos!
Veo que le vas tomando el gusto a las luces matinales… Yo la veo bien toda ella, sobre todo el revelado… si acaso te propondría estabilizar las horizontales… Abrazos…
Hola y gracias por pasarte Emilio, le acabo de dar una vuelta y sería algo así, no me puedo fiar del automático de LR.
Sin duda mejor así, bien vista Salvador
Hola José,
Gracias por tu sugerencia. He vuelto a estabilizar manualmente en lugar de automáticamente en LR y ha cambiado la perspectiva.
Saludos
Salvador
Bien vista, no sé yo si probaría otros formatos con más protagonismo de las sillas, pero me gusta mucho el resultado.
Un saludo!
Si mejor así, la guinda hubiera sido…alguien sentado