Sal de tu burbuja de humo

Buenas,
os dejo aqui una foto realizada con el apoyo de mi hija (quien se mereció un premio de paciencia :slight_smile: ).

A veces estamos tan encerrado y aislado en nuestro mundo que sin darnos cuenta, entramos en una burbuja que a veces nos contamina sin darnos cuenta, tal el humo nubloso, denso que no nos deja ver el afuera…

Una ayuda, un apoyo, puede proporcionarnos este pinchazo que nos disipa este humo y nos reabre al mundo.

(la dificultad era de alinear las burbujas de humo y que una sea alcanzada por el indice de la mano de mi hija de allí el premio paciencia :slight_smile: )

(no es humo nocivo)

Como la veis ? Os leo gracias

1 me gusta

Mereció la pena el esfuerzo. Las burbujas están que se salen y el detalle de la manita pinchando la tercera es de premio. Me gusta todo y no veo ninguna sugerencia de mejora. Tal vez encajaría mejor la burbuja grande si tuviera un poco más de espacio por arriba, pero también justo donde está me parece perfectamente ubicada.

1 me gusta

Muy original y bien pensada.
:cherry_blossom: Saludetes.

Pues mereció la pena, porque el resultado es magnífico. Una foto muy buena y con muchísimo mérito

De premio y gordo
Una fotografía increíble tanto por su idea como por la realización

Enhorabuena a los dos

Sin palabras, solo observarla y disfrutar.
Saludos

Original y bien realizada. No tengo experiencia en este tipo de foto, por lo que intentaré aportar en lo referente a composición y encuadre.
Creo que la pulsera (si es que lo es) distrae de lo importante, no aporta. Por otra parte creo que falta aire arriba, una burbuja está muy justa… creo que en general con un poco más de aire funcionaría mejor y seguirías teniendo una diagonal muy potente.
Es lo que me ha llamado la atención…
Saludos

No puedo estar más de acuerdo.

salud

Chulisimaaaaaa.
Saludos

Un trabajo sobresaliente.
Saludos.

hola
muy buena me gusta mucho .
saludos

Me sumo a los elogios, un gran trabajo y el resultado merecio la pena, saludos

Buenísima, aunque estoy de acuerdo que la pulsera de tu hija distrae un poco. Así todo me encanta

Muchas gracias ! válido lo del espacio en la burbuja de arriba, un poco de edición y se puede arreglar ;), y por el tema de la pulsera, es un regalo de su mejor amiga, no se podía quitar jajaja. Le da su toque infancia …

Gracias por vuestras criticas positivas !