Otra de esta larga cuesta.
La escena está muy bien, una luz preciosa por arriba y una sombra excelente y parece fresquita… sólo hecho de menos algún caminante… muy bonita.
Que la fuerza te acompañe!
Y vistéis el sol.
No tuve yo tanta suerte.
Quizá un cachín más por abajo (no sé si se podía).
La edición natural, limpia y cuidada.
Saludos.
Me gusta mucho esa calle que sube o baja según se mire, bonito lugar con unas texturas bien definidas y buena luz. Saludos
Bonito motivo, pero la foto y su tratamiento me parece estupenda, a resaltar la luz.
Salud
Bonita y agradable foto de ver.
Este pueblo lo teniamos apuntado para el dia que nos acercamos hasta Rocamadour, pero al final se lió la cosa y no fuimos ma bien por pensar en el trecho de vuelta hasta Sarlat que era donde teniamos la base.
Queda apuntado como los otros que vas publicando.
Saludos
Q
Hola Carlos
Muy bonita esta calle el pv alto te permitió mostrarla muy bien .
saludos
Casi una vista aérea, pues muy bien realizada y con bonitas luces, que por otra parte no parecen las del mediodía.
Un abrazo
Otra mas en la buena linea que llevas ultimamente, el color aunque parezca con dominante simplemente recoge esa calidez de la media tarde al caer en diagonal ( o media mañana ). Muy bonita escena. Un saludo.
Que rincón mas guapo, me gusta mucho esa arquitectura. Las luces y sombras en su punto.
Saludos
Simbolica de la cuesta de enero, buena luz y texturas en muros y tejados muy de mi agrado, buen trabajo, saludos