Saint-Cirq-Lapopie

Otra de esta larga cuesta.

3 Me gusta

La escena está muy bien, una luz preciosa por arriba y una sombra excelente y parece fresquita… sólo hecho de menos algún caminante… muy bonita.
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Y vistéis el sol.
No tuve yo tanta suerte.
Quizá un cachín más por abajo (no sé si se podía).
La edición natural, limpia y cuidada.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho esa calle que sube o baja según se mire, bonito lugar con unas texturas bien definidas y buena luz. Saludos

1 me gusta

Bonito motivo, pero la foto y su tratamiento me parece estupenda, a resaltar la luz.

Salud

1 me gusta

Bonita y agradable foto de ver.
Este pueblo lo teniamos apuntado para el dia que nos acercamos hasta Rocamadour, pero al final se lió la cosa y no fuimos ma bien por pensar en el trecho de vuelta hasta Sarlat que era donde teniamos la base.
Queda apuntado como los otros que vas publicando.

Saludos
Q

1 me gusta

Hola Carlos
Muy bonita esta calle el pv alto te permitió mostrarla muy bien .
saludos

1 me gusta

Casi una vista aérea, pues muy bien realizada y con bonitas luces, que por otra parte no parecen las del mediodía.
Un abrazo

1 me gusta

Otra mas en la buena linea que llevas ultimamente, el color aunque parezca con dominante simplemente recoge esa calidez de la media tarde al caer en diagonal ( o media mañana ). Muy bonita escena. Un saludo.

1 me gusta

Que rincón mas guapo, me gusta mucho esa arquitectura. Las luces y sombras en su punto.

Saludos

1 me gusta

Simbolica de la cuesta de enero, buena luz y texturas en muros y tejados muy de mi agrado, buen trabajo, saludos

1 me gusta