Sagrada Familia

Vidrieras de la Sagrada Familia (Barcelona)

2 Me gusta

Destacaría, sobre todo, la unidad de ambiente, que, por lo demás, parece muy apropiada al tema y, más en especial, propia de ese templo.

Espectacular compañero,

El interior de La Sagrada Familia, es una maravilla y nos lo traes espectacularmente.

Saludos

Salvador.

Menuda simetría. Me encanta la tercera. Las cristaleras coloridas son preciosas

Slds,

Edificio muy, muy complejo de tomar fotos. Tienes una ensalada de colores, que respetar el blanco original de columnas y techos es muy difícil. Equilibrar el WB atendiendo a las diferentes temperaturas de color (focos, luces indirectas, hora solar, colores de los vitrales…) es casi misión imposible.

La luminosidad de las vidrieras las has sacado con nota. Pero quedan como muy repetitivas y confusas en general. La nitidez y la simetría son para aplaudir.

Saludos.

Yo con estos trabajos no suelo atreverme… así que por mi parte sólo aplausos. No habiendo estado en el templo (y fíjate que sí que he estado en Barcelona… manda narices) me quedo más que con las vidrieras con las columnas, sobre todo en la segunda y en la tercera que, por cierto, me parecen muy bien utilizadas como marco en todas las tomas.