Sacristía de la Catedral de Toledo

3 Me gusta

Me gusta la composición… Se ve que la parte inferior la has levantado de una gran subexposición… Abrazos…

Yo no veo sombras levantadas o no me da esa impresión

Si no tiene una simetría perfecta, se le acerca. Buen trabajo. Me sorprende que te dejaran hacer fotos allí.

Buena foto y composicion. Aunque yo creo que para equilibrar la luz de la imagen bajaria la luz de la voveda para equilibrar la imagen y sacar mas talles del centro de lamisma .
Un abrazo.

Has hecho un buen encuadre. Hay un exceso de visitantes, para mi gusto; bien sé que es inevitable para aficionados como nosotros que solamente podemos acceder a estos lugares como el resto de turistas.
Coincido con la opinión de Gentxo de bajar algo la luz de la bóveda para lograr mas detalle en la misma y que no haya tanta diferencia con la parte suelo.
Buena toma.
Un saludo.

Excelente. Ahí estuve hace unos años y no conseguí nada interesante.

La única peguilla ya te la han dicho.

Saludos

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Estamos e acuerdo, debería de haber trabajado un poco el techo para bajarle la luz, pensé que el juego de líneas apuntando al rojo del manto de Cristo era suficiente, si desde la composición, pero faltó un poco de equilibrio de luces.
Con respecto a las sombras, si, hubo que levantarlas con +55 al igual que +½EV. Si ven los EXIFs, no quería seguir subiendo ISO porque ya estaba en 1600, 1/3seg, f/8. La foto está sacada sin trípode, a pulso nomás, y con respecto a restricciones, ninguna, solo no usar flash era la premisa.
Saludos,
Nor.

Asi es, en esta catedral al menos hasta el año pasado no habia problema, tampoco en la de Segovia ultimamente, al menos en los templos escapamos porque si esta gestionado por Patrimonio Nacional no hay nada que hacer. La veo muy bien, incluso el techo tan iluminado dirige la vista de abajo arriba, como hace la turista. Un saludo.

Que sensacion de profundidad y como has captado el techo, parece que se filtrara la luz del sol.

Un saludo