Sacando pecho

Cernícalo primilla, macho, a ver qué tal…

Para ver por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OLYMPUS M.100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.2 * 292.0 mm * 1/500 sg * 500 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

7 Me gusta

Nos presentas una imagen realmente preciosa Jaime, con un buen posadero bien definido, buena pose y unos tonos muy agradecidos del cernícalo, foco en su sitio, el fondo también ayuda. Buen trabajo

2 Me gusta

Que buena, me gusta, los tonos del fondo, el posadero está genial, la definición en su conjunto y lo a gusto que se le ve al animal… sólo le sobran las anillas, pero eso ya no es remediable por parte del fotógrafo. Muy buena tío, me encanta.

1 me gusta

Buena pose para un buen retrato, me encanta como te ha quedado ese fondo Jaime, focal de 292mm o sea lo tenías bastante cerca. Un saludo!!

1 me gusta

Preciosa foto, para mi es como un retrato con esa pose tan orgullosa

1 me gusta

Preciosidad de pájaro, preciosidad de foto.

Salud

1 me gusta

Hola,

Me uno a los elogios. Sin embargo, si le quitas un pelín de luz al fondo, el pájaro resaltará más.
El fondo es una maravilla en esta imagen, le confiere una armonía cromática muy chula.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

hola Jaime
muy buena me gusta todo en ella pero el fondo en particular leda un toque muy bueno .
saludos

1 me gusta

Muy buena, todo es bueno en ella, nada hay que objetar, aunque probaria lo que dice Albert de bajar la luz del fondo, saludos

1 me gusta

Excelente trabajo me encanta toda ella
Saludos

1 me gusta

Lo veo y no lo creo… Vaya tela. Tremenda.
Saludos.

1 me gusta

Bueno, no tan cerca, recuerda que es un x2 la focal que uso, es decir, casi un 600mm…

1 me gusta

Cierto Jaime, se me había pasado ese detalle y casi te iba a preguntar si usabas algún hide porque estos amigos suelen salir volando si te ven cerca. Gracias por recordarlo, un saludo.

1 me gusta

Preciosidad de trabajo, sí señor.
Mi enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

Nada más que añadir, bueno si, el protagonista es de una belleza tremenda.
saludos

1 me gusta

Muy buena de luz y definición. El cernícalo precioso, hasta el el fondo queda bien.

Te ha quedado guapísima, me apunto a lo de bajar un poco la luminosidad del fondo como dice Albert.

Saludos

1 me gusta

Pedazo de retrato y de ejemplar :clap: :clap: Esta vez con un centrado perfecto, no le sobra nada, exepto un poco de luz al fondo y una cosa que me ha extrañado, esta anillado!! En sus dos patas. Es un ejemplar salvaje y libre? Aun asi, es precioso :heart_eyes:
Saludos

1 me gusta

Hola Jaime, la pose es muy buena, con una nitidez también muy buena. Para disfrutarla ampliando un poco la imagen.

Slds!

1 me gusta

Si, si, está en libertad total, en el lugar hay como 40-60 parejas de primillas, es un tejado de un casa vieja que se ha quedado precisamente para ellos, pueden verse en la época de cópula como de cría, es una maravilla… Gracias por la pregunta!