Sabina nocturna

Este árbol es otro de los símbolos de la isla. Arboles centenarios doblados por el continuo alisio que sopla en esta parte de la isla, desarrollan formas atormentadas y fascinantes.

8 Me gusta

que chulada de foto Juances , siento no poder ser mas critico pero es que no veo forma de mejorarla

saludos

¡Impresionante!

Salud

Impresionante!. Me encantaría hacer una foto infrarroja de esta sabina.

Saludos

Impresionante. Me sumo.
SL2

UUUUUF!! tremenda toma Juan, menuda texturas y luz que has conseguido en este árbol, y ademas con esa medio circumpolares , me parece una pasada.

Un abrazo

Hay que joderse, qué fotones te marcas. Vaya nitidez y vaya técnica.
Saludos
Raúl

Espectacular… :clap:

Hola Juan

Una foto muy bonita e impactante el árbol muy fotogénico
solo una duda que no se si es que yo no veo bien o es por la nubes pero veo el horizonte del lado derecho mas bajo que el del lado izquierdo del árbol .

saludos

preciosa foto

Llego un poco tarde por aquí y poco más puedo añadir a lo dicho por los compañeros. La foto es una maravilla Juan, un saludo.

Muchas gracias a todos!

Psé… no está mal…

:joy: :joy:

Estupenda Juan!!!

La luz tan fuerte de atrás es la luna?. Menuda técnica te gastas. Ese contraluz tan fuerte, y de noche tan bien solventado. El cálculo tan bueno de la exposición para las trazas y no quemar la luna y sacar bien expuestas las estrellas. La orientación de la cámara al Este para sacar ese rastro de estrellas que tan bien le sienta a la imagen.

Soberbia!!!

Yo si que veo demasiado verde en ese tronco.

Salu2.
Albert .