¿Sabéis algo de Otilio?

Me llama la atención que hace varias semanas no publica fotos ni comentarios y la verdad que se le echa de menos.
Espero que su ausencia no sea debida a ningún problema y solamente se trate de un descanso temporal.
¿Alguien saabe de él?
P.D: Si este no es el sitio adecuado para la pregunta, ruego lo mováis al que corresponda.
Saludos.

Cierto amigo @Kruger, aunque llevo poco por aquí pero también he pensado lo mismo, un saludo, se le echa de menos.

Si. Se le hecha en falta.

Saludos, y espero que sean vacaciones.

Es cierto que se le echa en falta, a él su ingenio y su verbo.
Saludos

Esperemos que @Otilio, se encuentre de descanso, y pronto lo veamos reaparecer.

Lamentablemente Otilio es un “culo inquieto”. Ya fue miembro del viejo foro con otro nick, donde también nos enamoró con su verbo y su buen hacer, para después desaparecer. Y ahora parece que ha vuelto a hacer lo mismo.

Ojalá regrese pronto.

1 me gusta

Si, en el foro antiguo y hace muchos años tenía como nik Nureli. A ver si reaparece pronto.

Hola chicos: amigo Kruger, estimado Angel, Tito-Jofi, Don Tascon, apreciados Gustavo y Carlos (el señor que “madisxo” “culo inquieto” y más cosas… :slight_smile: …y razón que el hombre tiene.)

Antes que nada: gracias por vuestras palabras, vuestro interés y preocupación.

Y como el compi Kruger bien define: si, se trata de un descanso, más largo de lo habitual, pero este también se termina en algún momento.

Sé que llego algo tarde. Gracias de corazón !!!

Otilio… uno más del foro.

1 me gusta

Bienvenido de nuevo, Otilio, se te echaba de menos.
SL2.

Alegría de leerte y saber que nos lees.
Un fuerte abrazo.
Salvador

Ya hemos desenpolvado la butaca y la tienes lista para su uso.
Rebienvenido!!!

Saludos.
Albert .

Hola, bien venido y bien retor nado…

Saludos