Sa Calobra

1 me gusta

Me gusta mucho la composición que has hecho, con esa casi simetría y los planos de la arena, el mar. el horizonte…muy buena.

Hola

Bonito color y buen encuadre.

Saludos.

Yo destacaría el buen encuadre que tiene la toma, aunque si fuera posible tapar las rocas del segundo plano de la derecha, creo que quedaría más redonda si cabe
Un saludo :wink:

En mi opinión una bonita toma con un gran encuadre.

“Sa Calobra i Torent de Pareis, Ai sa meva Mallorca!” ¡Cuanto la tiro de menos!

Conociendo la zona, te has quedado corto. Desde más atrás hubiera reflejado mejor el paisaje.

Es una playa donde desemboca un torrente, un barranco.

:wink: No recuerdo que la montaña de la derecha tuviera un reborde negro :wink:

¡Ya sé, ya lo seeee!, purismo en la fotografía. Pero o cambias el color del mar o el color de la chaqueta de la persona, cuesta verla. O la borras.

Un excelente encuadre y una buena situación del sujeto, buen manejo de las luces a esa hora de la mañana.
Creo que si le bajas un poco la saturación al mar el sujeto se despega.

Salud

Hola compañero,
Destaco la composición individualista de la fotografía, la persona sola frente a la inmensidad, buena utilización de este recurso compositivo y buena integración con relación al mar.

Sin entrar en edición, te sugiero un leve re-encuadre a ver que te parece, si no te gusta lo quito.
La intención es que no existan dos horizontes en la fotografía porque confunden y en el original la persona parece flotar en el primer horizonte.
Es una sugerencia.
Saludos

Salvador

Buena sugerencia @anon51062195 y no me molesta en absoluto que tu o cualquier otro compañero versionize mis fotos, por que asi todos apredemos, gracias por la sugerencia, saludos

Bonita foto me gusta tal cual esta
Saludos