Sa Boadella

Hola,

Cala de Sa Boadella. LLoret de Mar.

Salu2.
Albert .

5 Me gusta

Muy guapa Albert.
Fina, elegante, suave … quizás un encuadre más abierto (si era posible) para dejar la piedra más pequeña en relación al conjunto

Como dice el compañero fina y con elegancia. Me gusta ese primer plano con las trasparencia de las aguas dejando ver esas rocas sumergidas.
Buen encuadre y composición, fotografia ejecutada y editada con gusto y acierto.
Muy buena
saludos

No soy yo de centrar , pero en esta queda muy bien y pienso que es gracias a las transparencia que te dieron esos 180 seg. , foto suave y efectiva sin duda, el procesado natural hace el resto , me gusta
saludos

Poco mas que añadir a lo ya comentado. Me gusta mucho. Por pedir me gustaría ver más primer plano, ,me gusta mucho como te ha quedado el agua. Un saludo!

hola
Muy bonita el centrado le queda muy bien en esta caso y el agua de lujo .
me gusta
saludos

Qué bonita. No se puede pedir más.
:cherry_blossom: Saludetes.

Soy de la misma opinión siempre que se pudiera, creo que en vez de dos partes de cielo y una de suelo, hubiera resultado más atractiva con la proporción al revés, ya nos dirás si era posible y tu elección es la que nos muestras o simplemente no se podía…
Un saludo :wink:

Hola,

Se podía, pero sacaba primer plano rocoso.
Calé el filtro de densidad neutra para ver como se comportaba la fuga de las nubes, pero estaba muy cubierto y el resultado fue el que véis, algo sosín. Aún así, me gustó y como siempre, la pongo a vuestra opinión.

Muchas gracias a todos por comentar.
Salu2.
Albert .

No le cambio nada, me encanta.

Entonces no dije nada, buen trabajo
Un saludo :wink:

Bueno el resultado

A los elogios yo añadiria las texturas y la limpieza de la toma, toda una preciosidad, saludos

El reparto de espacios me parece acertado.
Precioso el color y textura del agua.
La visualizo sin la pequeña roca del primer término y no sé decicir qué versión me gusta más.
Saludos.

desde mi humilde opinión creo que quedaría mejor al revés, tiene mucho más que aportar el mar que el cielo, saludos!