Sa Boadella

Una de la bellas calas en Lloret de Mar.

3 Me gusta

El agua, para quien le gusten las largas exposiciones, ha quedado muy aparente, difuminando incluso parcialmente con su movimiento ese roquedal de primer término a la izquierda.
Los tonos, puede que calentados un poco en edición, a mí me gustan.
Bien encuadrada con esas diagonales de las rocas de ambos lados que inexorablemente nos conducen a la salida central hacia el horizonte.
Puede que caiga ligeramente a la derecha.
Saludos.

Hola Juan,

Te ha quedado muy bien. Yo no hubiera levantado tanto las sombras, que las estrellas que quedaban dieran más testimonio de la hora en que se hizo.
Es cierto lo que comenta el vecino de arriba, pero más que caída es un efecto del objetivo. Yo siempre tengo que enderezar los márgenes… cuando me acuerdo.

Saludos.
Albert .

Las largas exposiciones no suelen ser lo mio, pues siempre olvido los filtros en casa, cuando tengo la ocasión de alguna. Me parecen complicadas y de ahi que me guste mucho tu foto, además de que el encuadre es muy bonito y el lugar invita a un chapuzon.

La unica pega que le pongo es que la veo caida a la derecha, por lo demas una excelente fotografia y una larga exposicion muy de mi agrado, saludos.

Gracia a todos por comentar.

Me gusta mucho el efecto de las sedas en el primer plano, donde todavía puede verse el fondo arenoso

Esta me la guardo para estudiarla

Enhorabuena

1 me gusta

Son del tipo de foto, que me gusta.

Saludos

Me gusta mucho , tanto la compo como el procesado sin olvidarme de la técnica que para mi está en su punto
saludos

Se ve y se lee muy bien, las tres puntas y la dirección del agua te empujan hacia la fuga de la luz en el cielo.
Agradable de contemplar.
Salud