S/T

Es lo que tiene este confinamiento, tiramos de archivo. Gracias por pasar!

2 Me gusta

Bueno, pues yo la veo muy correcta. Modelo y fotógrafo han hecho un buen trabajo. Un saludo.

No se me había ocurrido entrar por aquí al dar por hecho que se iba a notar menos la diferencia por lo que te comento en tu retrato de la luz. Pero también se nota. Ya ves que es algo muy sutil, pero que una vez que lo ves, salta como un conejo de una chistera.

Una modelo preciosa, y un buen trabajo de dirección.

1 me gusta

Demasiado formal, a la pose me refiero, muy de revista

Pues toca revisar, gracias por este debate, sin duda debería redundar en una mejora. Un abrazo!

1 me gusta

Desde ya, por eso la tenía guardada y sin editar, y mi comentario inicial respecto a que es lo que tiene el confinamiento, tiramos de archivo fotos que por algo estaban archivadas. De todos modos a menudo ocurre que los planetas no se elinean y tenemos por delante una sesión que no es de nuestro estilo, sin embargo soy de encarar cualquier tipo de sesión (dentro de ciertos límites), aunque no me interese, pues a veces es de esas sesiones de donde más aprendemos. Es una manera de salir de la “zona de confort”. Saludos! PD: De hecho, esta fue una sesión grupal a la que fui como invitado cuando jamás voy a esas reuniones, no son mi estilo y no me gusta que seamos varios haciendo la misma foto, aunque nos turnábamos y dirigíamos a la modelo. Un poco fui por compromiso y otro poco para ver si alguna de las modelos podía serme útil en alguna ocasión, de ahí que hice, y haré, varias sesiones con esta muchacha en particular.

Hola Patricio,

La veo muy correcta en todo, pero es que estoy acostumbrada a verte otro estilo de fotos que me parecen más interesantes , pero que gustarme me gusta.

Un saludo!

1 me gusta