S/T

6 Me gusta

Me parece fantástica con todas esa líneas juntándose en el horizonte.
Y ya por mejorar algo, trataría de corregir ese pequeño halo que se ve sobre el espigón.
Saludos.

1 me gusta

Bonita la toma, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Bonita y original toma. Me encantan esas tres zonas con distinta iluminación y que le dan un poco de relieve a una toma que se acelera hacia el punto de fuga…
Saludos

1 me gusta

Hola Gentxo.

Creo que las distintas iluminaciones generan interés, pienso que si estás no estuviesen la imagen se vería muy plana. Los tonos maravillosos.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Hola @gentxo

Las líneas de fuga nos dan la profundidad de esta fotografía tal y como habías planeado, además cobran más fuerza cuando parten del borde de la misma, nos llevan, nos hacen viajar dentro de la fotografía.

La gestión de la luz y del color, añade un valor importante para la instantánea.

Buena fotografía, bien vista y mejor ejecutada.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Coincido con tu opinion Sergio.
Gracias.

1 me gusta

Ya sabes lo que digo amigo gentxo, cuando veo una bonita foto…alcayata y a la pared del salón.

Saludos.

1 me gusta

Un buen ejemplo del uso de lineas de fuga, buena foto.
Sólo un comentario: ¿has mirado el balance de blancos? igual es mi ojo pero parece un poco virado al azul (que está por todas partes).

1 me gusta

Buena toma con esa fuga que nos lleva al pueblo del fondo.
A tamaño grande (tamaño pared) se disfrutaria más para poder ver también con más detalle ese fondo.

Tiene unos tonos magentosos que si bien en el cielo no me incordian, yo corregiría en la zona de la izda en esa pared.

Por puro aburrimiento, me he entretenido en hacer ese pequeño cambio:

1 me gusta

Gracias Fernando, tomo nota.

Tomo nota c12402.

1 me gusta