S/T

Bueno pues otra de Semana Santa.

5 Me gusta

Me gusta mucho esas caritas perfectamnete enfocadas y lo bien que quedan el resto de personajes desenfocados que a pesar de no ser pocos no sobra nadie ni nada .
Te felicito.

1 me gusta

Me parece del mayor interés la expresión de los niños junto al cofrade agachado. Centraría la imagen en esa zona con grandes cortes por arriba y derecha; no es que fuera de tal límite la imagen sea mala en absoluto, sino que distrae más de lo que aporta. En todo caso, una gran foto.

1 me gusta

Quitaba la persona de delante, para que los triángulos de los capirotes dividiesen la foto en distintas zonas de interés… Abrazos…

1 me gusta

En mi opinión, la veo bien a pesar del pequeño caos, se lee muy bien…incluso la mujer que mira a cámara, en el plano superior, aporta la conexión con el espectador que le faltan a los crios.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias compañeros. Tomo nota de vuestros consejos.

Perfectamente enmarcada la conversación de la niña con el capirote!! Para mí no sobra nada porque curiosamente se ha creado un marco natural por todos los costados!

1 me gusta

Hola @Almaro

He de reconocer que he pasado varias veces por la fotografía y no me terminaba de convencer, he estado esperando ver la opinión de los compañeros y claro como no podía ser de otra forma, no uniformes, cortes, no cortes, etc.

Otra vez me paso y empiezo a verle el sentido más sosegadamente, el marco de los niños, el personaje de la derecha, un cierto caos, pero, sabes que, yo no la cambiaría. Tiene mucha información, en cada rincón, puedes ver algo diferente. Yo la dejaría como está.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Hola Alberto,
Muy bien captado el momento en que la niña está diciendo algo a uno de los hombres con capirote.

Buena fotografía.

1 me gusta