S/T

¡Hola a tod@s!
Creo que desde el año 1936 no se suspendía la Semana Santa en Sevilla. Este Domingo de Ramos no lo olvidarán durante mucho tiempo. Es curioso como algo que ni siquiera se considera un organismo vivo, es capaz de poner en jaque a “los reyes de la creación”. Espero que aprendamos de este baño de humildad.
SL2.

3 Me gusta

Admitiremos capirote como persona de compañía ¿no?. Obviando el detalle, muy social y muy actual.

Fantástica, como no soy de estos saraos me cuesta ver este tipo de fotos más allá del nivel técnico
Pero este encuadre es fabuloso

con que poco construyes una gran foto… abrazos…

Sí, Carlos, estoy seguro de que debajo del capirote debe haber “algo” porque se mueven en fila.
SL2.

1 me gusta

Gracias Dr., yo tampoco formo parte del “espectáculo” pero desde la distancia y el escepticismo, mezclado con un poco de incredulidad ante el hecho, se aprecia un fenómeno social que fotográficamente hablando no tiene desperdicio.
Gracias por tu comentario.
SL2.

1 me gusta

Muchas gracias, Emilio. Si tuviera que definir mi forma de fotografiar, se aproximaría mucho a lo que has expresado con tus palabras. Lo intento siempre, pero no siempre lo consigo.
Abzs.