S/T

2 Me gusta

Quitando lo del marco que eso es a gusto del autor, la foto es una maravilla para mi gusto, esos dos personajes en primer plano nos llevan a recorrer ese precioso atardecer, el 16:9 le queda como un guante. Un preciosidad de paisaje amigo Iñaki.

Un saludo.

A mí en este caso el marco me gusta. La sutileza de las tonalidades es sublime, y el paisaje, idílico. Esas dos personas redondean la escena para completar una foto que me da una envidia que no veas.

Saludos.