Le has dado un toque pictórico que me gusta mucho. Transmite exuberancia, primavera, frescor. Muy muy bonita.
El verde combinado con el rojo siempre ofrece buenos resultados.
Sí que tiene un cierto aire pictórico, sí.
Un abrazo.
Bueno, más que una foto parece un cuadro, pero de los buenos
saludos
Para que te hagas una idea de cómo ve un daltónico de mi tipo, tu “más que una foto parece un cuadro" de amapolas y genabazas (jaramago), lo único que distingo de una masa monocroma son los manzanillones de la esquina izq. inferior.
¡Qué cosas! Lo que al parecer es una explosión de color, para algunos es una cosa insulsa, monótona y apagada.
Un saludo.
Ciertamente una edición un tanto oscura y especial del campo de amapolas y margaritas y etc, etc… tampoco me disgusta, me resulta intimista y curiosa…
Que la Fuerza te acompañe!
Pues si que parece un cuadro, me gusta esa mezcla de tonos.
Saludos
