S/T

2 Me gusta

Sorprendido me has Iñaki, donde esta tu barrio, jaja, muy buena toma llena de luz y color y el cielo perfecto, saludos

1 me gusta

De vez en cuando salgo del barrio e intento otras cosas… :sweat_smile:

Pues también se te da bien!, buena foto, me gusta!. Un saludo Iñaki

1 me gusta

Hola, buenas …

Bonito lugar, me gusta el contraste del cielo encapotado y el soleado primer plano, la sombra de las nubes en las montañas y la sensación de profundidad que da la gradual disminución de contraste en las de más atrás.

Saludos, José

1 me gusta

Pues tienes que salir un poco mas, por que la verdad que te quedo una toma bien bonita y con un encuadre muy bien visto, yo a gusto personal lo mismo la veo un poco calida
Un saludo

1 me gusta

Que bien editas jodío :sweat_smile:

1 me gusta

Una auténtica preciosidad, encuadre, luz color…
Será la máquina, el objetivo, el saber hacer, pero lo cierto es que esa limpieza, nitidez, colores y luces está al alcance de muy pocos.

Salud

1 me gusta

Me dejas que no se qué contestarte. La máquina es diferente en esta (Ricoh griii) y en la de la playa de A coruña (Fuji X100). Y aunque las dos tienen calidad, me da la impresión de que es una suma de: buena luz + Edición básica (Darktable tiene mucha culpa creo).
No creo que los sensores de las máquinas tengan mucho que ver en esto.
Y las ediciones que aplico son muy sencillas.
Gracias por tus amables palabras.
Un saludo
Iñaki

1 me gusta

Gracias @markelete @Etnacila @EhbFotografia @Dr.Strangelove @Manu_el pora pasar y opinar.
Un placer
Iñaki

1 me gusta

Precioso encuadre y colorido

Saludos
Q

1 me gusta

Muy guapo paisaje, bueno el encuadre y el procesado. El cielo te ha quedado genial.

Saludos