Sorprendido me has Iñaki, donde esta tu barrio, jaja, muy buena toma llena de luz y color y el cielo perfecto, saludos
De vez en cuando salgo del barrio e intento otras cosas…
Pues también se te da bien!, buena foto, me gusta!. Un saludo Iñaki
Hola, buenas …
Bonito lugar, me gusta el contraste del cielo encapotado y el soleado primer plano, la sombra de las nubes en las montañas y la sensación de profundidad que da la gradual disminución de contraste en las de más atrás.
Saludos, José
Pues tienes que salir un poco mas, por que la verdad que te quedo una toma bien bonita y con un encuadre muy bien visto, yo a gusto personal lo mismo la veo un poco calida
Un saludo
Que bien editas jodío
Una auténtica preciosidad, encuadre, luz color…
Será la máquina, el objetivo, el saber hacer, pero lo cierto es que esa limpieza, nitidez, colores y luces está al alcance de muy pocos.
Salud
Me dejas que no se qué contestarte. La máquina es diferente en esta (Ricoh griii) y en la de la playa de A coruña (Fuji X100). Y aunque las dos tienen calidad, me da la impresión de que es una suma de: buena luz + Edición básica (Darktable tiene mucha culpa creo).
No creo que los sensores de las máquinas tengan mucho que ver en esto.
Y las ediciones que aplico son muy sencillas.
Gracias por tus amables palabras.
Un saludo
Iñaki
Gracias @markelete @Etnacila @EhbFotografia @Dr.Strangelove @Manu_el pora pasar y opinar.
Un placer
Iñaki
Precioso encuadre y colorido
Saludos
Q
Muy guapo paisaje, bueno el encuadre y el procesado. El cielo te ha quedado genial.
Saludos