Esa perspectiva de “esconderse para la foto” a mi encanta, muchas veces porque no hay mas remedio en el encuadre y otras porque es el mejor sitio para mostrar la escena desde el punto de vista de quien nos lo muestra. En este caso el resultado me parece cojonudo, si se me permite le expresión. Un saludo Fernando.
Que bien vista compañero, como has sabido meter dentro del encuadre todo el conjunto, las rocas, las tres cruces y al fondo esa estructura que puede ser una palacio…Saludos
Muy buen encuadre, las rocas como haciendo de marco que centran la mirada en las cruces
y la basilica del fondo.
Saludos
Q
Efectivamente no es una foto de aquí te pillo, Covadonga al completo.
Si hubieras medido en las nubes te habrías ahorrado ese cielo sin información, no sé que tal aguanta tu máquina el levantar sombras; A riesgo de que me llames “manos tijeras” le quitaba una parte de la zona desenfocada de la derecha con prudencia, para que no quedara un formato extraño
Salud
Hola Fernando
Muy buen encuadre no se si podías sacar detalles en las rocas de la derecha pero sino jjjj as le caso a julio que el marques de recortes entiende mas que un presidente que no quiero acordarme el nombre jajajja
me gusta
saludos
En 1:1 salvas toda la zona de la derecha y solo tendría que clonar el saliente superior que es mínimo
En cualquier caso me gusta mucho el punto de vista del lugar, pero medir sobre la niebla como ha dicho el compañero hubiera excedido el RD de muchas cámaras, imagino una diferencia de luz muy potente, tal vez demasiado y tampoco es que lo vea tan necesario.
No son nubes, es niebla
No sé de donde sacáis que no esta medida la niebla , por poder se puede levantar todo lo necesario y bajar la iluminación también para sacar datos del cielo , otra cosa cosa es que se salga de como quiero mandar el mensaje , sin nada que distraiga la atención , solo cruces y basilica
para muestra un botón asi echo pronto y sin tener en cuenta colores ni leches , pero a mi no me gusta ,
Bueno yo no he dicho que hayas medido sobre la niebla, lo que quería decir es que seguramente hay menos textura en la niebla que en unas nubes y que de haber hecho una medición puntual el RD de muchas cámaras ( no necesariamente la tuya, que tampoco se cual es ) igual no aguantaba el tirón de subir sombras
A mi no me importa esa zona de niebla creo que, además, es un buen fondo para resaltar las cruces
Y el recorte que has propuesto - que no tiene porqué - tampoco era el que yo proponía, pero reconozco que lo del recorte viene dado por el comentario del compañero
La foto tiene varias posibilidades de edición, eso creo que lo sabemos todos, lo demás es opinar y sobre todo elucubrar sobre esas posibilidades según el gusto de cada uno
Es lo que tienen las buenas fotos, todos le daríamos nuestro toque.
Bueno el encuadre y el punto de vista, lo demas, pues eso, a debatir, me gusta el original, saludos
Muy guapo el encuadre y el procesado. Siempre da gusto una parada aquí antes de subir a los lagos.
Saludos
Bueno pues me quede frio, el mes pasado estuve justo ahi y no vi el encuadre ni en sueños. Muy bien visto si señor. Un saludo.