Bien torero que te posó, risueño y colaborador, modelo con experiencia. Los abalorios y el bastón denotan estatus.
La nitidez es apabullante y el B&N denso y poderoso.
¡Que buena!
Salud
Tenía un peligrooooo jajajaja
Cierto que su predisposición contribuyó, pero no es menos cierto que supiste elegir el momento de hacer clic. Esa mirada es media foto.
Y la otra media es esa edición tan cuidada.
Estupenda social.
Saludos.
Qué pasada de foto Cristina
Buen gesto y pose, se le ve espabilado, el blanco y negro le va perfecto. Es un gran trabajo Cristina. Un saludo
Excelente retrato y procesado. Se nota la complicidad del retratado.
Saludos
Soy muy fan de tus retratos y este es un ejemplo, aunque esté posando esa pose es poco usual y has sabido disparar en el momento justo y la guinda es ese blanco y negro. Un saludo Cristina
Me uno a los elogios. Un trabajo fantástico, derrocha exotismo
Hola Cristina,
Blanco y negro de lujo. Pero para mi la India es color, suprimirlo no creo que esté justificado en esta imagen. Le quitas esencia, color de piel, fondo, turbante, abalorios… lo has suprimido todo dejando solo la expresión, que también la tendrías en color.
Saludos.
Albert .
Hola @Albert
Claro que la India es color, pero eso no significa que todas las fotos tengan que serlo y te lo digo yo que la mayoría de mis fotos son en color, independientemente de si son tomadas en la India o en Valencia
Para mi la esencia de este retrato es su expresión, esa India colorida aquí no existe, el turbante es negro, toda la tela negra, su piel muy parecida al fondo, los abalorios marrón oscuro, el único color es un collar finito amarillo y otro naranja desgastado, por lo que para mi, si esta justificada la edición a bn porque he suprimido lo que no me gustaba y me que he quedado con lo que si.
Agradecida igualmente por tu comentario
Hola Cistina
Muy bueno curioso personaje muy fotogénico .
saludos