Mucha tela esas miradas Cristina, magníficamente mostradas en este primer plano. Me pregunto si había posibilidad de evitar esa entrada/salida del fondo y por ende esas altas luces que a mi no me distraen porque ese primer plano es muy bueno, pero sin ellas el retrato quedaría “bordao”. Un saludo
No sé si a la mujer le parecía bien o mal que la fotografiaras, pero lo que está claro es que
por composición, posturas y actitudes, junto a un excelente b&n, has conseguido un fotón de marca. Felicitaciones. Un abrazo.
Muy buen documento social, con la expresión de sus miradas no hacen falta palabras, excelente composición y edición. Buen trabajo
Esta es de las que encogen el corazón.
Poco que decir, salvo felicitarte y aplaudirte.
Saludos.
Dos miradas como dos puñales que se clavan en el espectador.
El B&N aumenta el dramatismo de la escena.
Muy buena.
salud
Pues dado que esta sentada en la misma puerta,estaba complicado… de todas formas la vi desde arriba y baje con la esperanza de poder hacerle una, me senté frente a ella cuando vi sus miradas disparé, no me paré a pensar si se veía la puerta
Gracias Esteban y me alegro que te guste
Siempre espero que aprueben mi presencia de alguna forma
Intuí extrañeza y algo de desconfianza en su mirada, ella veía que iba a hacerle una foto y no hizo ningún gesto, se quedo impasible y cuando terminé me sonrió.
Muchas gracias, Vicent, me alegra que te guste
Muchas gracias @Yorga @Juangonz @calagurris
Me alegra leer la explicación, porque al principio, cuando solo la he visto me ha planteado muchas dudas sobre la ética de este tipo de fotografías ( hablo en general, no es personal, que conste )
Solo que pienso que un BN tan impecable no es lo más adecuado, es difícil de explicar, tal vez es aquello de “yo me entiendo”
jajajaja ahora si me he quedado loca,hay veces que no sabemos expresar lo que sentimos, sin problemas.
Me quedo con lo del bn impecable
Muchas gracias por pasarte y comentar
Llego tarde y ya te han dicho todo. Me gusta mucho, impactantes la pose y las miradas.
Un saludo.
Me uno a les elogios, la foto es impactante y hay que saber hacerla sin molestar, como tú lo has hecho
Hola Cristina
Impactante toma no deja apartar la mirada de ella muy buena
saludos