S/T

7 Me gusta

Mucha tela esas miradas Cristina, magníficamente mostradas en este primer plano. Me pregunto si había posibilidad de evitar esa entrada/salida del fondo y por ende esas altas luces que a mi no me distraen porque ese primer plano es muy bueno, pero sin ellas el retrato quedaría “bordao”. Un saludo

1 me gusta

No sé si a la mujer le parecía bien o mal que la fotografiaras, pero lo que está claro es que
por composición, posturas y actitudes, junto a un excelente b&n, has conseguido un fotón de marca. Felicitaciones. Un abrazo.

1 me gusta

Muy buen documento social, con la expresión de sus miradas no hacen falta palabras, excelente composición y edición. Buen trabajo

1 me gusta

Esta es de las que encogen el corazón.
Poco que decir, salvo felicitarte y aplaudirte.
Saludos.

1 me gusta

Dos miradas como dos puñales que se clavan en el espectador.
El B&N aumenta el dramatismo de la escena.

Muy buena.

salud

1 me gusta

Pues dado que esta sentada en la misma puerta,estaba complicado… de todas formas la vi desde arriba y baje con la esperanza de poder hacerle una, me senté frente a ella cuando vi sus miradas disparé, no me paré a pensar si se veía la puerta

Gracias Esteban y me alegro que te guste :blush:

1 me gusta

Siempre espero que aprueben mi presencia de alguna forma
Intuí extrañeza y algo de desconfianza en su mirada, ella veía que iba a hacerle una foto y no hizo ningún gesto, se quedo impasible y cuando terminé me sonrió.
Muchas gracias, Vicent, me alegra que te guste

1 me gusta

Muchas gracias @Yorga @Juangonz @calagurris

Me alegra leer la explicación, porque al principio, cuando solo la he visto me ha planteado muchas dudas sobre la ética de este tipo de fotografías ( hablo en general, no es personal, que conste )

Solo que pienso que un BN tan impecable no es lo más adecuado, es difícil de explicar, tal vez es aquello de “yo me entiendo”

1 me gusta

jajajaja ahora si me he quedado loca,hay veces que no sabemos expresar lo que sentimos, sin problemas.
Me quedo con lo del bn impecable :stuck_out_tongue_winking_eye:
Muchas gracias por pasarte y comentar

1 me gusta

Llego tarde y ya te han dicho todo. Me gusta mucho, impactantes la pose y las miradas.
Un saludo.

2 Me gusta

Me uno a les elogios, la foto es impactante y hay que saber hacerla sin molestar, como tú lo has hecho

Hola Cristina
Impactante toma no deja apartar la mirada de ella muy buena
saludos