S/T

Buenas tardes,
Como siempre con deseos de que comentéis.
Muchas gracias y un saludo

2 Me gusta

La técnica y calidad, impecables… en cuanto a la composición no la acabo de ver… ¿por que?, ¿que representa? y ¿a donde quiere llegar…?
Entendería el plato con una parte de los ajos y cebollas procesados, y por separado la cebolla con un corte y la cabeza de ajos mirando, la parte escindida, a la cámra, pero así no la entiendo… ni tampoco el tenedor con un corte tan radical… No se… ya nos contarás de lo que pretendías… Abrazos…

Hola Emilio,
Solamente quiero representar, en este caso a través de un bodegón, la época de penuria que muchas personas están pasando. Siento no haberlo conseguido.

Un abrazo

1 me gusta

Ando a ver si lío a “contecon” (Conrado Maestro Carnero, puedes ver su trabajo poniéndolo en el buscador)… a ver si quiere participar de nuevo en OD y nos da un buen tutorial de como disponer elementos en los bodegones… Abrazos…

Hola.
Generalmente tus bodegones son geniales,
entiendo la intencionalidad de la fotografía, por lo explicado, pero el resultado no está a la altura de tu intención en esta ocasión.
Un abrazo
Salvador Agüera

Creo que ha buscado la originalidad de un bodegon? o eso creo entender pero me quedo frio.
Un abrazo

Yo la interpreté en un primer momento como un ejercicio de iluminación, que por cierto está muy bien

Pero después de leer la intención pienso que no se puede representar la penuria con una imagen tan limpia

Estoy de acuerdo contigo, eres muy raro… jajajaja, quizás por eso entiendo las dificultades a la hora de componer y expresar, pero me interesa saber el esquema de iluminación si recuerdas, y sin muchos detalles.
Gracias!

Pues verás Osvaldo @oveja59 la verdad es que siempre utilizo el mismo sistema de iluminación. Siempre luz natural procedente de una ventana. En este caso he puesto un trapo blanco sobre la mesa y he colocado los elementos encima. En el lado opuesto he situado una cartulina blanca para amortiguar un poco las sombras.

Un saludo

1 me gusta

Ya me parecía conocido ese esquema, es el mismo que uso yo, gracias maestro!

@Dr.Strangelove, totalmente de acuerdo contigo.

1 me gusta