S/t

No sabría que título ponerle… A ver que tal… Abrazos…

.

6 Me gusta

Pues un muy interesante juego de lineas y luces, si señor, me gusta.

Se me ocurrio, no se porque, que un virado a tonos arillos, dorados, le podia sentar bien.

Titulo, pues no se… El arco de luz.

2 Me gusta

No sé qué es (bueno, un puente, supongo) pero me encanta.

1 me gusta

Hola,

Una delicia Emilio, esa luz, tan bien conseguida, junto a esa acertada composición, crea una abstracción del puente que te absorbe y no puedes aportar la mirada.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Me encanta. Has “domado” la luz a tu voluntad y te ha quedado una estupenda foto. Además has jugado muy bien con las curvas de la estructura a la hora de componer.
Muy buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bien representado el ambiente neblinoso y bonito juego de lineas y formas. Una excelente foto Emilio.

1 me gusta

Hola Emilio,
Interesante abstracción creada a partir de la luz.

Un abrazo

1 me gusta

Muy chula la abstracción y la luz que muestra tamizada por la niebla. Un saludo.

1 me gusta

Impresionante muchacho, impresionante. ¿Y clonar esas ramas? es lo único que se me ocurre para terminar de limpiarla.

1 me gusta

Diría que estás cambiando de tercio y me gusta
No me sorprenden tus ediciones, ya sabemos que las dominas, pero estás cambiando el modo de ver las cosas

1 me gusta

Me encanta Emilio, de esas fotos que al abrirlas te quedas embobado un buen rato con ella.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Que buena @anon58841987, me gusta mucho. Gran composición, gran juego entre luces y sombras.

Enhorabuena.

1 me gusta

Una preciosidad Emilio poco que añadir alo ya dicho, la pena no haber cojido la neblina un poquitin mas la zona del angulo superior irquierdo. Aun asi una delicia para la vista.
Felicidades.

1 me gusta

La verdad es que la imagen tiene su punto, además de un toque bastante abstracto, visualmente atractiva por su luz y formas.
Un abrazo

1 me gusta

Solo la firma no está en su sitio, por lo demás sugerente.
Saludos.

1 me gusta