S/T

Saludos

3 Me gusta

Lo mejor esas líneas de sombras, no me gustan los cortes de los árboles por arriba, no se… los edificios al fondo tampoco me llenan la vista, aunque comprendo tu intención al querer captar esas diagonales que, ciertamente, estan muy guapas, el resto de la foto no me llama mucho la atención
un saludo

1 me gusta

hola
Bonito encuadre y luz pero el corte de los pinos le resta .
saludos

Entiendo tu intención de que esas sombras nos llevaran a los árboles, pero esos edificios en sombra pasan demasiado desapercibidos para la cantidad de espacio que ocupan en la foto.

Yo le daria otra vuelta al procesado, la falta negros.

Saludos

Desde luego la luz y las sombras de los árboles están muy chulos… a mi la foto me gusta, aunque el corte sí pero no y los edificios que no dicen mucho en relación a la luz, hacen la foto menos interesante que otras tuyas… eso sí, el ojo, menudo ojo muchacho…
Que la fuerza te acompañe!

Lo primero agradecer mucho vuestra visita y crítica. Fué un intento de aprovechar la buena luz que había componiendo con las luces de suelo y los pinos.

Busqué el mejor encuadre metiendo la diagonal de luces, todo lo demás que había alrededor ensuciaba más la composición para mi gusto. Veo que no convence mucho y se agradece la sinceridad. A mi me gusta la composición, pero veo que no funciona…

Lo primero agradecer tu idea, pero negros hay. Me gustaría saber en que zona echas en falta los negros para probar a editar de otra forma. Me puede dar ideas… e igual me gustan. Pero no te entiendo, ¿quizás llevar los medios tonos hacia los negros?

Aquí van unos histogramas para ver que hay negros (hasta algún canal empastado).

Este es el histograma general:
hist
Aquí la zona de pinos:

Y aquí parte del suelo:

Gracias a todos por pasar y opinar
Un placer,
Iñaki

1 me gusta

Muy bien vistas esas sombras en diagonal sobre la zona soleada.

Saludos

Perdon, quise decir le sobra…Es poco pero le da mas luces a las zonas oscuras y a la fachada de los edificios.
te pongo una muestra, si te molesta la retiro.

Saludos

1 me gusta

Los cortes por arriba y la derecha le restan, pense que tu intencion era mostrarnos la naturaleza mezclada con la mano del hombre, saludos

¡Cómo va molestar! Todo lo contrario, es de mucho agradecer que te tomes la molestia. :ok_hand:
Tengo dudas con los resultados, siendo cierto lo que comentas…Intencionadamente oscurecí para marcar más las luces/sombras del suelo. Puntos de vista diferentes y eso siempre es enriquecedor…
Gracias,
Iñaki

Como las buscas
Esas sombras o surcos del campo son una oportunidad única orará realizar un buen encuadre como el que nos muestras
Tengo mis dudas si los árboles aportan o molestan, pienso que sin ellos no estaría nada mal su presentación
Me gusta tu propuesta