S/T

Ceremonia Vudú

4 Me gusta

¡Jopé, Cristina! ¿Pero dónde te metes tú, hija mía? La foto me encanta pera ándate con cuidado. Un abrazo.

1 me gusta

Una foto realmente impactante.

Saludos
Q

1 me gusta

Excelente foto Cristina, me encanta como has aprovechado esa poca luz, y usando una velocidad lenta de disparo muestras el movimiento de la mano del protagonista con lo demás bien enfocado, buen encuadre y ningún pero que ponerle. Hará un año vi unas fotos de un ritual de este tipo hechas en Benín y me llamaron mucho la atención, la tuya me ha encantado. Un saludo

1 me gusta

Yo creo que está buscando la fuente de la eterna juventud ¡Que jodía!
Una foto enorme.

Salud

1 me gusta

Destacaría el ambiente tenebroso y siniestro. Ese no será algún colega tuyo no? :sweat_smile:
Estupenda.

Saludos.

1 me gusta

Perfectamente aprovechada esa escasa luz para destacar el rictus del rostro.
Así, tan cerca, nos pones en situación.
No sé cómo quedaría enfriando un poco la temperatura de color.
Una muy buena social.
Saludos.

Pdta.: me pregunto qué serán esos tres pequeños frascos de abajo a la derecha.

1 me gusta

Simplemente excelente Cristina, ahora, leo vudú y me acuerdo de las pelis de terror antiguas. Desde luego ese fondo y esa atmósfera impacta.

Saludos

1 me gusta

Felidicades Cristina por esta MUY BUENA CAPTURA.
Cuidadín, cuidadín donde te metes.
¿Tenías necesidad de una ceremonia vudú? :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Estaba to controlao :joy: :joy: :joy:

@Vicent @JesusBrocal gracias por comentar

El vudú tiene muy mala prensa y es una pena, porque para nada es lo que se dice o se ha visto en las películas. Es una religión muy compleja e interesante.

1 me gusta

Ya esta enfriada, si la bajaba más ya quedaba un color extraño, lo que más me costó al editar la foto fue eso precisamente, las paredes ya eran de un color ocre …

Gracias @calagurris por tus palabras

Pues no tengo ni idea, estábamos completamente a oscuras y yo estaba pendiente de hacer la foto :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias @Quietman @Yorga @Fenixin @EhbFotografia @Kalima

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con J.C.
Impresiona.

1 me gusta

Llego tarde, pero no para decir que es estupenda… de las mejores que te he visto.
Saludos!

1 me gusta