S/T

Un saludo a tod@s.

4 Me gusta

Bien atento para aprovechar el juego de los carteles contrapuestos al señor preparado para la lluvia.
Los ojos de los carteles, sobre todo los del niño, están tan superiluminados y/o contrastados que me resultan un tanto artificiosos.
Saludos.

1 me gusta

Gran contraste entre las expresiones faciales del hombre de la calle que camina con sus preocupaciones cotidianas, y la de los personajes de los carteles, con esas caras de felicidad, obviamente estimuladas por una buena remuneración del patrocinador. Me parece una excelente fotografía social. Saludos.

1 me gusta

La fotografía me gusta, la veo perfectamente compuesta (el señor está puesto justo donde debe estar) y el procesado es muy de mi agrado. Sin embargo en estas fotos en las que aparecen carteles (que yo no sé hacer, por cierto) siempre se suele establecer una relación entre los protagonistas humanos y los de los carteles, y en esta ocasión no veo que haya esa interactuación. No sé, es lo que me viene a la mente al analizar la fotografía.

Un saludo,

1 me gusta

Sin embargo si es destacable las sonrisa y la cara de asombro en los carteles con la pesadumbre que parece abatir al transeúnte.

Salud

1 me gusta

La relacion está en el contraste entre la expresión seria del del hombre y la de los personajes de los carteles, por lo menos esta era la idea.
Gracias a todos por pasar…

1 me gusta

Asi lo entendi yo, buena social, saludos

1 me gusta

Que bien ves este tipo de imágenes, crack… me gusta mucho.
Saludos!

1 me gusta

Aunque lo que plateas es cierto, creo que a ese fondo se le puede sacar más partido. Tienes que volver y pasar un buen rato allí, seguro que con paciencia puedes lograr una foto mucho mejor.
SL2.

1 me gusta

Me gusta Riccardo. Bien visto el contraste entre los carteles y hombre. Un abrazo.

1 me gusta

Esas caras acompañan muy bien al personaje, tanto la de felicidad como la de asombro . buen B&N , un saludo

1 me gusta

Pues poco puedo aportar… se que te lo he dicho en más de una ocasión, pero es lo que hay… estas tomas se te den muy bien

Un saludo!

1 me gusta