S/T

Os explico un poco de que va el personaje de la derecha.

Esto fue al terminar de una ceremonia de mascaras Gelede, que es una ceremonia que se practica desde hace más de un siglo por la comunidad Yoruba-Nago establecidas en Benín, Nigeria y Togo.
En ellas se rinde homenaje a las mujeres en su labor de organización y desarrollo en la sociedad Yoruba.
Si subo alguna de esta ceremonia os contaré más cosas

4 Me gusta

Los colores variopintos de la ropa, vistos sobre el monocromo del fondo, juegan un papel importante.
La mirada un tanto resignada o cansada de la mujer contrasta con la mayor viveza de la mirada de la niña.
Bien vista la diagonal que conforman las tres cabezas.
Quizá un poco más por abajo.
Muy bien editada.
Saludos.

1 me gusta

Lo suscribo.

Meter todo en el encuadre, hizo que quedara algo escasa por los bajos.
Envidia cochina que producen estas fotos de viaje.

Salud

1 me gusta

Comparto plenamente el comentario de Jose Carlos (Calagurris), saludos

1 me gusta

Una fotografía muy buena, con colores muy llamativos y personajes singulares. Me agrada mucho. Saludos.

1 me gusta

Como a los compañeros, me gustan mucho los colores que has obtenido, así como la escena en general. También las miradas, aunque en esta ocasión no están dirigidas directamente a cámara creo que son muy buenas. Habiendo tenido la oportunidad de estar allí supongo que te habrás hecho con una buena colección de retratos, espero verlos.

Un saludo,

1 me gusta

Eso es un retrato en el contexto de la fotografía de viajes. A mí me gusta la mirada cansada de la mujer, que ya debe haber experimentado en sus carnes lo qeu es ser mujer en África. Y también la mirada seria y lateralizada de la niña, como si lo sospechara. Ambas juntas y algo separadas del monigote que representa el ‘homenaje’ (lo siento, no puedo dejar de ponerle comillas).
En cuanto al encuadre, creo qeu te hubiera venido bien aquí un formato vertical que incluyera completas a las personas y al personaje.

1 me gusta

@calagurris @Yorga @markelete @frivera Me hubiera encantado sacar más por abajo, pero si no quería incluir al montón de niños que tenía delante de mi :joy: era lo que había

Gracias a todos por comentar :blush:

He subido algunos ya
Gracias @asueto

Los tonos son deliciosos y después de leer todo el hilo, y esta todo dicho. Buena foto, sin duda.
Saludos!

1 me gusta

Contrasta mucho la mirada triste de la mujer y de la niña con la presencia del “muñeco”. Lo que comentan los compis del tono, que está muy chulo. Un abrazo.

1 me gusta

Curioso el personaje y su disfraz , buena toma …

1 me gusta