S/T

Benín es el país del mundo donde hay más gemelos.
Estas niñas pertenecen a la tribu Holi

6 Me gusta

Felicidades por el momento que nos traes. ¡Que preciosidad de niñas!

Saludos.

1 me gusta

Niños: ilusión y esperanza en cualquier rincón del planeta. Bien captada, enhorabuena.

1 me gusta

La de dinero que me he habré gastado yo en caramelos, globos y bolígrafos para obtener una sonrisa.
Una mirada tan profunda en una piel de ébano y la otra mirando el chupachups con tanto asombro como deleite.
Una preciosidad.

Salud

1 me gusta

Esta imagen me recuerda mucho a la antigua época de OD, de un gran fotógrafo que hacia este tipo de imágenes en lugares tan especiales como el que nos traes… incluso los tonos son muy parecidos.
Me parece una imagen preciosa y unos colores muy hermosos… que bien funciona tu R6MKII :blush:
Saludos!

1 me gusta

Igual se refiere al amigo Manuel Vilches, al que tuve el placer de conocer y cooperar en una ong que fundó de ayuda a los escolares de Burkina Faso. Si ponéis su nombre en el buscador os saldrán en seguida muestras de sus espléndidas fotos. Por lo que se refiere a la presente foto, me parece otra maravilla más de las muchas que has captado en ese viaje. Nada que objetar. Un abrazo.

1 me gusta

Efectivamente… a él me refiero. Uno de los mas grandes fotógrafos sociales que han pasado por aquí.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta todo de esta boto.
Y la edición del color sobresaliente.
Saludos.

1 me gusta

Me sumo a los elogios, esas miradas valen un potosi, muy buen trabajo, saludos

1 me gusta

Estupenda en todo.

Saludos.

1 me gusta

Ya te han dicho todo. Una toma excelente. Enhorabuena Cristina.
Un saludo.

1 me gusta

He visto la web del fotógrafo que comentas y que @Vicent ha confirmado , gracias a los dos por dármelo a conocer, y ya que me compares con el … menudo elogio :blush:

1 me gusta