S/T

Hola a tod@s:
Para los que penséis que faltan detalles en las sombras tenéis razón, pero ha sido hecho con la intención de crear dos planos en la foto: el del color en la parte posterior y el “lado oscuro” (como diría @ObiGwanKenobi) donde se ubican los supongo que padres que llevan al niño. Lo que me hace editar la foto de esta manera es que quiero dejar claro que el niño “no está en el lado oscuro” … todavía.
SL2.

4 Me gusta

Muy chula, has capturado el momento oportuno… me sorprende que no la hayas revelado en b/n…
Eres un artista!
Que la fuerza te acompañe!

Lo hice pero el contraste me pareció mayor dejando el fondo en color.
Aquí la tienes. Un saludo y gracias por el piropo, procuraré no creérmelo.

Me gusta la idea y el resultado.

Créetelo… sip, queda mejor en color, fíjate…

Has conseguido con éxito tu propósito, ha quedado realmente muy bien.

1 me gusta

Pues muy bien vista, muy buena.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

La verdad es que te has lucido, un buen trabajo y mejor en color, saludos

1 me gusta

Tu propósito plenamente logrado con ese silueteado del primer plano.
También yo me quedo en este caso con la versión en color.
Me hace preguntarme por qué ahora llevamos a los nenes en carrito hasta que se echan novi@.
Saludos.

1 me gusta

¿Desde un principio pretendiste que el niño saliera en el sol y los padres en la sombra? No lo estoy dudando, es que me parece increíble el momento, a mí no se me hubiera ocurrido y si se me ocurre…difícil que hubiera tenido la habilidad de lograrlo. Desde luego es un gran momento y una fotografía excelente y optar por el procesado en color es todo un acierto. Mi más sincera enhorabuena.

Un saludo,

Ademas de lo dicho, La señora o la madre, parece estar flotando, al taparle los pies el cochecito… da una sensación como onírica… Si el niño hubiera estado mirando a la cámara… la foto es de traca y pañuelo… ¡Felicidades!

Saludos.

Por supuesto que no, de eso me di cuenta después de hacer la foto. Lo que sí hice en la edición es aumentar las sombras para que el efecto fuera más manifiesto.
Gracias por tu comentario.
SL2.

1 me gusta

Gracias, Jose, me alegra que te haya gustado.
Abzs.

Pues lo conseguiste plenamente.

Salud

1 me gusta

Buen momento con el juego de luces y sombras.
Yo como soy de B/N… la prefiero. Pero para gustos…los colores.
Saludos

1 me gusta