S/T

Como no tengo claro si es un churro de foto la subo y ya me decis.
El fondo lo he desaturado ya que los colorines son de los rickshaw multicolores y es lo que había. También la he pasado a bn pero parece todo un borrón

1 me gusta

Me gusta mucho Cristina. Que bien has aprovechado el reflejo del retrovisor. Me parece muy oportuno la inclusión de mano junto con la maneta del freno, ayuda a contextualizar. Abrazos.

1 me gusta

Lo más importante es que hayas visto la fotografia, hayas puesto la cámara en tu ojo y la hayas captado.
Me gusta, además el tratamiento post-production ayuda a tu concepto.
Bien hecha.
Saludos

1 me gusta

Una toma acertada, Cristina.

1 me gusta

Que coño de churro , es un pedazo de foto Cris , si supongo que en B&N se fusiona brazo y mano con el fondo
un Beset

1 me gusta

Pues no, de churro nada, se ve una clara intención de composición del conductor con el espejo y a fe que lo conseguiste.

Salud

1 me gusta

Destacaría tres cosas: la composición, la colocación del foco y el hecho de haber obtenido el resultado pretendido antes de la toma.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

De acuerdo con Salvador. Ahí me quedo. Pero, vamos, no es foto de papelera.

1 me gusta

Asi opino yo tambien, saludos

1 me gusta

Bien pillado el momento , buena composiciòn y procesado , un saludo.

Muy bien vista y compuesta, el fondo la penaliza un poquito pero como dices es lo que había. De todos modos me gusta mucho.
Un abrazo.

1 me gusta

Pues eso.

Me gusta mucho. La he copiado a B&N y ni tan mal… creo…

Saludos.

1 me gusta

¡Pues para pensar que era un churro nos ha gustado mucho!
La espontaneidad de este tipo de fotos es la clave de la fotografía de calle. Tienes buen ojo.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por dedicarle un tiempo a mi foto @jofial, pero es que no me puede gustar el fondo ni en bn ni en color :joy:

Ya veo ya, pensaba que iba a ser todo lo contrario. Fijate que a mi sigue sin convencerme.
De todas formas gracias @franvier @Vereles @riccardo22 @vve @ayzoavin @calagurris @Yorga @Casablanca

Gracias @fernando54 @Jasu @anon51062195 @markelete