S/T

Estos son los típicos rickshaws en Melaka entre Horteras y chulísmos :thinking: que parecen una discomóvil de lo alta que llevan la música .

2 Me gusta

Explosión de colores y el foco en el paisano. Me gusta,

1 me gusta

Me pide bajar un tanto las altas luces pero lo mismo se esconde el personaje en el fondo, no sé.
Que mirada más franca y que bueno el enfoque al prota.

Salud

1 me gusta

Yo también creo que bajando un poco la luminosidad gana contraste, pero solo un euro.

1 me gusta

Qué colorida. Buena mirada pillaste. Me pasa que no sé adonde mirar con tanto llamativo, jajajaj pero muy buena.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Qué buen ojo fotográfico tienes siempre, @Cristina1 .
Llamativa imagen.

1 me gusta

Me he tenido que poner las gafas de sol, señor, señor, jejeje, el foco en el personaje como mandan los canones, que te dedico una sonrisilla, bien vista, saludos

1 me gusta

Qué buena Cristina, muy llamativa y con colores estupendos. Tal vez como dicen bajar un poquito las altas luces.
Abrazos.

1 me gusta

Buena composición. También estaría de acuerdo con bajar las altas luces. Buena foto, en todo caso. Un abrazo.

1 me gusta

Podrías haberla titulado “Demasiado Corazón”.
Pues yo no la tocaría, me gusta tal y como la muestras.
Esa mirada y esa media sonrisa bien valían la foto.
Saludos.

1 me gusta

Has logrado que no se pierda la importancia del chico ante tanto “decorado” y con un gesto de cierto orgullo. Yo, si condujera un carroza como esa, llevaría una bolsa en la cabeza para que no me reconociera nadie.
Un saludo.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Pues por la noche ibas a flipar… todos los muñecos tienen luces que parpadean,entre eso y la musiquita es un escándalo

1 me gusta

Gracias @markelete @Vicent @Yorga @arganda23 @Alundra @JesusBrocal @riccardo22 @calagurris @franvi er @Vereles

Respondiendo a los que habéis comentado lo de las altas luces, si las bajo más, adiós al contraste que existe entre el chico y los muñecos

Bien captado el momento , el personaje ya en si merece la foto y lo que le acompaña redondea la toma . un saludo…

1 me gusta