S/T

Hola a tod@s:
Una visión desde el mar de una estructura de carga en la bahía de Santander.
SL2.

Quizás habría explorado contrastarla de tonos copiando con algún filtro de color para byn, aunque así está muy correcta…
Abrazos…

Lo hice, Emilio. Esta era la original antes de los filtros.

1 me gusta

A mi me gusta más…

Bueno, ya sabes lo de los gustos y en edición en b&n no voy a discutirte nada.
Abzs.

1 me gusta

Pues me gusta la original, sin los filtros. Aporta un contraste que se pierde y me la hace (o yo la veo) mas plana.

Saludos.

Me gusta esa edificación que flota y se contrasta contra el cielo-

Salud

1 me gusta

A mi me gusta también más la segunda, la veo más natural.

Saludos.

@jofial @Kalima
Usé los filtros para destacar las diferentes estructuras que componen la plataforma y lograr un mayor rango dinámico.

La segunda la veo mas contrastada y me gusta mas, saludos

Yo también veo mejor la original :sweat_smile: :sweat_smile:
En cualquier caso, la estructura está muy bien destacada, con un acompañamiento de nubes ideal…
Que la fuerza te acompañe!

@markelete @ObiGwanKenobi
Parece que me estoy quedando solo con mi edición.
Gracias a los dos por vuestra visita y comentario.
Un saludo.

1 me gusta

Na, no te lo tomes mal, a veces las propuestas no resultan como esperábamos, además, la foto la tienes, sólo tienes que presentarla como a tí te diga algo…
Un abrazo!

En absoluto me lo tomo a mal, Jaime. Nunca me tomo a mal que un compañero vea mi foto de otra manera, al contrario, me gusta ver diferentes perspectivas a la mía; es lo que realmente te enseña a ver aspectos de tus fotos que no habías valorado.
Abzs.

1 me gusta

Pues tengo que unirme a los que les gusta más la segunda jjjj. Lo siento, bueno…no lo siento, la foto es cojunuda y tu le tienes que dar la edición que te guste a tí. Saludos

1 me gusta

Destacar la composición dinámica , diagonal que le otorga profundidad y el horizonte bajo para dar también su protagonismo al cielo. Respecto al encuadre horizontal que es bueno, abriría un poco más el mismo para dar más contexto o información, quizás un poco justo.

En edición, esto es muy personal, pero a mi me gusta más la original (segunda foto que nos muestras) antes de la aplicación de los filtros. El tema de los filtros es controvertido, por lo de primario y secundario y a veces no es fácil de acertar.

Saludos

Salvador

Me quedo con el cielo de la primera y el resto de la segunda.

1 me gusta

Sí tienes razón, está un poco justa. De la edición no te digo nada … ya me voy acostumbrando a la segunda.
Saludos.