S/T

Con más por abajo

2 Me gusta

Un “pelín” justa por abajo, el resto fenomenal.
SL2.

1 me gusta

Pues tienes razón y como tiene solución aquí la dejo.

Gracias!

¡Perfecta!

1 me gusta

Me gusta mucho, especialmente el ambiente del fondo.
Me gusta más la versión que incluye el “pie” de la columna.

1 me gusta

Estas fotos de calle haciendo “street food”, me chiflan… buena atmósfera conseguida en el momento justo de plena acción.

En cuanto a los espacios, es verdad que te falta un poco por abajo en la original, pero la segunda se me hace extraño ese formato, intentaría dejarla en un formato 1:1 genuino que creo te cabe toda.

Saludos!

1 me gusta

No cabe como yo quiero, de hecho la primera opción es un pelín más que 1:1. La única opción es cortar las letras de la pared pero no me gustaba y no creas que se gana mucho más por abajo. El corte viene porque hay una moto y justo donde ves el corte de la segunda versión empieza el espejo retrovisor.

Gracias @macjonnhy

1 me gusta

Me gusta mas la segunda y el formato no me molesta. Muy buena, me recuerda unas fotos de India que nunca he publicado… a ver si me pongo manos a la obra. :wink:
Un saludo.

1 me gusta

No me vas a creer pero esos simbolos o letras en pequeño me han parecido chorizos, :flushed: :flushed: :flushed:jajaja, sera el hambre que tengo, saludos

1 me gusta

Mejor la segunda opción. Buen momento

1 me gusta

Pues sí, mejor la segunda,
Siempre estoy poniéndote pegas pero… si le bajas un poco las altas luces la foto tiene más textura en las viandas y la camiseta del cocinero.
Salud

1 me gusta

Julio, una cosa esta clara y es que no tenemos los mismos gustos en cuanto a iluminaciones/edición se refiere :rofl:.
No le veo ningún sentido ganar textura en las viandas, disparé a 2.8 por algo . Tampoco creo que la camiseta necesite más texturas, bajar más las luces( ya lo hice al principio) le da un aspecto para mi antinatural como ya te he comentado en alguna ocasión

gracias igualmente Julio :wink:

Sin duda la segunda, Saludos
Salvador

Buen momento y mejor con ese poquito más por abajo.