S/T

2 Me gusta

Se nota en su mirada (al menos en la del ojo derecho) y en su gesto, la sorpresa al notar que le hacías la foto.
Buen momento el que has captado. Cuando la acción es irrelevante en la foto, cualquier gesto del sujeto fotografiado es un plus para la foto (véase Bruce Gilden, salvando las distancias).
Un saludo.

1 me gusta

Sí que se nota sorpresa en la mirada, sí.
Y puede que también en ese dedo índice levantado.
Buena social.
Saludos.

1 me gusta

Toda una fotografía callejera, instante, pose y gestual, por la expresión. Bien hecha.

En esos países asiáticos el color es un plus, que tal ésta en color ?

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta, es intrigante: la delgadez del rostro, la mirada, el gesto, el entorno que no consigo ubicar y que la deja completamente fuera de contexto. Realmente te puedes pasar un rato mirándola entretenido.

1 me gusta

Pues tié to la pinta de ser Kuala Lumpur.
Entre el enojo y la sorpresa.
¿Por qué no le bajamos un poco las altas luces? Sa le apreciaría incluso el aceitunado de la piel.

Buena callejera.
Salud

1 me gusta

Buen instante captado, esa mirada de circunstancia es la foto.

Saludos!

Buena callejera.
Me llama la atención los pasos tan cortos al andar de la señora.

1 me gusta

La foto es estupenda y bien vista, pero me pide color, saludos

1 me gusta

@anon51062195 , @markelete Pues la mayoría de mis fotos son en color, pero en esta calle de Singapur no había ese colorido típico que puedas encontrar en otros países vecinos y opté por pasarla a Bn. El Sari de ella tampoco ayudaba mucho la verdad.

Gracias por comentar!

Gracias, no le conocía echaré un vistazo

Casi! Es Singapur

1 me gusta

No te asustes cuando lo veas; se dedicaba (entre otras cosas, claro) a hacerles fotos a los transeúntes previo flashazo a 50 cms de la cara, lo que les provocaba una cara de espanto “muy fotogénica”. Por eso decía lo de salvando las distancias: tu no eres una salvaje como Gilden.

Ya te ha comentado @franvier el amigo este (Bruce Gilden), algun dia se va a llevar un buen “zapatazo”.

A mime gusta, Son de esos personajes que no puedes dejarte escapar de tomarles una instantánea. En cuanto a la edición; también soy de la opinión de bajarle algo las luces.

Saludos.

1 me gusta

Muy buen momento y mirada, veo también un juego con el cartel “my little india”.
Un saludo.

1 me gusta

@riccardo22 Ese fue el motivo por el que hice la foto, aunque ella ya me había visto, no sabía como iba a reaccionar. Entiendo que lo que yo quería transmitir ha quedado en segundo plano por la expresión de ella.
Bueno por lo menos alguien lo ha visto jeje
Gracias Ricardo

1 me gusta

Yo también lo vi, muy acertado. Es una de las cosas que me volvía loco con la ubicación.

1 me gusta

Que mirada !!! bien vale la foto.

Buen momento.

Saludos.

1 me gusta